Udev-Bit dijo:
magarto dijo:
Bueno, días después de hacer las físicas os cuento ni experiencia... Iba con 28 a 30 puntos e hice un apto sin más. En el salto me clavaron un 1 cuando solía sacar 5 a 6 puntos, en el circuito un 8 cuando sacaba un 10 y es que resbala mucho, en las dominadas no me contaron 4 que hice perfectas y llevando la barra hasta la nuez, teniendo que llevarla luego al pecho y manteniéndome 2 a 4 segundos entre dominada, obteniendo un 4, ya que me tocó el "chungo", y en la de resistencia bajé unos segundos, sacando un 7.
Si me lee, gracias a un opositor que me ayudó con el 2 km que nunca lo había hecho en una pista de 400 m y llevaba mal el cálculo de tiempo.
Fue mucho peor de lo que me esperaba porque casi me cepillan por el salto y las dominadas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .
Ok, si no haces caso a alguien que lo ha hecho y que las hace super estrictas y no le han contado 4 de ellas, pues nada, espero que tengas suerte.
klacyd dijo:
magarto dijo:
Bueno, días después de hacer las físicas os cuento ni experiencia... Iba con 28 a 30 puntos e hice un apto sin más. En el salto me clavaron un 1 cuando solía sacar 5 a 6 puntos, en el circuito un 8 cuando sacaba un 10 y es que resbala mucho, en las dominadas no me contaron 4 que hice perfectas y llevando la barra hasta la nuez, teniendo que llevarla luego al pecho y manteniéndome 2 a 4 segundos entre dominada, obteniendo un 4, ya que me tocó el "chungo", y en la de resistencia bajé unos segundos, sacando un 7.
Si me lee, gracias a un opositor que me ayudó con el 2 km que nunca lo había hecho en una pista de 400 m y llevaba mal el cálculo de tiempo.
Fue mucho peor de lo que me esperaba porque casi me cepillan por el salto y las dominadas.
Te tocó en dominadas el de las gafas o hay uno peor? Porque el martes fui a ver las pruebas con un compañero y nos quedamos alucinados, al que las hacía rapido, le hacía pararse abajo y a uno que nosotros le contamos unas 8 o 9 cuando bajo le quitó el dorsal, nos quedamos a cuadros, luego en la carrera un opositor hablaba con una persona del público (sería familiar o acompañante) y le dijó que había hecho 18 y sólo le contó 13.
Era un hombre mayor, el que puteaba a todos los chicos. El joven, en cambio, contaba hasta las dominadas que ni yo admitiría.
carloscop dijo:
Udev-Bit dijo:
No líes a la gente , lo de las dominadas que dices es falso , basta con que se quede la barra debajo de la barbilla y al bajar esten los brazos totalmente rectos. Puedes hacerlas a la velocidad que quieras siempre que las hagas bien , yo en la última dominada las piernas las pongo casi en horizontal cuando estoy arriba y no me dicen nada .
Cuando te toque uno de los examinadores que exige pararse completamente abajo me cuentas, lo de la velocidad te lo inventas de lo lindo, puesto que ellos imponen el ritmo que consideran necesario a su juicio.
Hay examinadores y examinadores.
He visto que te presentaste en 2007, y vas el 19 de Marzo, así que dudo que sepas cómo están este año.
Exacto, ojalá que tengáis todos suerte y
no os toque el mayor porque hay una diferencia bestial. Cuando estás esperan a que te toque y vas viendo cómo cuenta uno y otro te quedas con un mal cuerpo... Si me hubiese tocado el otro habría hecho 15 dominadas, por no tener que parar tanto, ni subir tanto, ni que no me contasen 4.