- Unido
- 12 Oct 2012
- Felicitaciones
- 1

chelas dijo:Ok gracias lo decia porque si me hecho laca en las zapas de futbol sala en salto es un poko de lastre pero bueno mejor me lo hecho en las de running, tengo otra pregunta los acompañantes estan por alli en las gradas o no pueden estar?

no se a que telefono llamar para saber que nota media tengo...si me lo podeis dar os lo agradeceria, un saludomigue_coco dijo:Las notas en la academia las puedes consultar.
La prediccion del tiempo es eso, prediccion.
Es mas fiable cuanto mas cercano es el dia.
Como dato curioso, eso ocurre porque los algoritmos para predecir el tiempo tardan demasiado, es decir, si quiero predicr el tiempo para dentro de 96 horas, el proceso tardaria 99 horas (por poner unas cifras).
Entonces la prediccion exacta llegaría tarde, asi que se hace una mas aproximada que logicamente, se modifica por la cantidad de variables que se tienen en cuenta.
En definitiva, para mi la pagina eltiempo.es es de la que mas me fio, contrastando siempre su informacion con las imagenes del satelite de aemet.

kionito dijo:Los familiares y amigos ¿qué tal lo tienen para entrar y vernos? ¿Pueden estar presentes en todas las pruebas?
Pd: ya me callo jej

si hoy, pero es que he ido justo en el 2000 y en el circuito 10,6 osea que no se si tengo 20 o 19...migue_coco dijo:Cuando has hecho las pruebas?
Hoy?

yo lo que he hecho es ponerme la camiseta encima de la sudadera tecnica para correr, asi no tienes que estar quitando los imperdibles, porque no te dan tiempo apenas, es salir del microbus y a correr, por lo menos en mi serie...creo que si que las zapatillas te las puedes quitar para hacer dominadas...ColePhelps dijo:A ver si me podeis confirmar un par de cosas.
Respecto a lo del dorsal que va pegado, ¿puedes ponertelo en la camiseta y luego cuando te toque los 2000 ponerte algo por encima, y enseñar el dorsal al finalizar la carrera?
¿Y te puedes quizar las zapatillas antes de hacer las dominadas?

ColePhelps dijo:A ver si me podeis confirmar un par de cosas.
Respecto a lo del dorsal que va pegado, ¿puedes ponertelo en la camiseta y luego cuando te toque los 2000 ponerte algo por encima, y enseñar el dorsal al finalizar la carrera?

jose76 dijo:si hoy, pero es que he ido justo en el 2000 .

jose76 dijo:yo lo que he hecho es ponerme la camiseta encima de la sudadera tecnica para correr, asi no tienes que estar quitando los imperdibles, porque no te dan tiempo apenas, es salir del microbus y a correr, por lo menos en mi serie...creo que si que las zapatillas te las puedes quitar para hacer dominadas...ColePhelps dijo:A ver si me podeis confirmar un par de cosas.