Ahora que ya estoy en casita cuento yo tambien la mia.
Dia genial de solete y buena temperatura, quitando unas rachas de viento en la carrera.
Me toco en el penultimo grupo general, y ademas el penultimo de mi grupo. En el mio habia como 6 o 7 que no se presentaron.
Todos los examinadores, quitando un par de ellos mas serios, los demas muy majos y agradables. Te animaban y te decian las cosas correctamente.
En mi tanda solo hubo un "eliminado" que fue en la carrera. Un hombre que no acabo la ultima vuelta.
Circuito: 8'50: Con algo de nervios por el rato de espera, y que ademas era el penultimo de mi tanda...aun asi marque el tiempo que mas o menos venia haciendo en casa. Yo no me resbale nada. Me limpie el polvo con las manos y listo. Hubo gente que si que perdio tiempo en mi grupo incluso algun nulo a la 1ª y se quejaron bastante de resbalarse.
Dominadas: 14: Me las conto todas. 14 estrictas. Hice 13 del tiron bien y a la 14 me flaquearon las fuerzas, pero el Examinador me animo "a que subiera un poco mas arriba" y en el momento que dijo "14" pa'bajo, jejej. Cualquiera de los 3 examinadores de dominadas eran duros. De lo que se queja la gente (del de gafas) es que tiene un tono para decirte las cosas diferente a los otros dos...todos dan caña si no subes bien.
Salto: 58 cm: Aqui es donde yo he perdido marca. En casa venia haciendo unos 64-67. A mi tambien me toco el chico bajito joven, que era tambien un poquillo borde o es que estaba ya hata la ... de estar alli, jajajaj. A mi la sensacion fue de que salte mas...pero bueno, cuando dijo marca, ya vi que pasaba los 20 puntos, que era mi intencion salir del pabellon aprobado.
Carrera: 7'45 min: En mi grupo tambien salieron 4 muy embalados y yo me quede un poco mas atrasado con otro chico a ritmo. Tras la primera vuelta lo hablamos, estabamos aprobados y nos pusimos el uno con el otro para tirar juntos. De los 4 primeros solo llegaron bien 2. Los otros se fundieron y acabaron por detras.
PD: #Pitas - Tu grupo fue de los primeros???
#JimmyCNP - Enhorabuena tio !!!! No hemos podido quedar pero me alegro de ese Apto