Y echando tierra pa que duela mas.... :shock:Tomás López dijo:Seguidos, sin vaselina ni anestesia :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Lo que tuerki os propone es esto. Cuidado no peguéis en la cabeza al de al lado :lol:
![]()
bruno_r2ndela dijo:Felipe ya me tienes intrigado jajaja mándame un privado.

granero dijo:Cada vez cojo mas moral en la ortografía, ya veremos si el día del examen me la bajan jajajajajajaja.
Una pregunta ¿cómo se corrigen los ejercicios? Si el ejercicio es de 50 preguntas, en cada una de ellas 5 bloques y tienes que marcar todas las que estén mal.
Entonces, se aplicara la misma formula para la corrección. PT= [A - (E/4)] / 5 ,si son de 50 preguntas.Delta_esp dijo:granero dijo:Cada vez cojo mas moral en la ortografía, ya veremos si el día del examen me la bajan jajajajajajaja.
Una pregunta ¿cómo se corrigen los ejercicios? Si el ejercicio es de 50 preguntas, en cada una de ellas 5 bloques y tienes que marcar todas las que estén mal.
Me da que serán frases a pelo. ¿Cuántos errores hay? a)3, b)2, c)4, d)1, e)ninguno

Voy a tener que volver al gimnasio para mover semejante bolígrafo :jeje:Felipe_El_Hermoso dijo:Lo que tuerki os propone es esto. Cuidado no peguéis en la cabeza al de al lado :lol:
![]()