• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
nose porque carlos pero este año te veo dentro tio. Ojala sea asi porque te lo mereces. Eres mi favorito junto con mi paisana cris y bruno. Suerte!!!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo espero que entréis todos los del foro y sobre todo los más veteranos. Ánimo y ya nos contaréis como han sido las pruebas, muchísima suerte a todos¡¡¡ :ok:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Gracias a todos, uno que se va a dormir que mañana pronto salgo para Madrid, espero conocer en persona a muchos de los que estáis aquí, sobre todo con los que mantego contacto también fuera del foro. Mucha suerte a todos mis compañeros el sábado y ánimo a los de la XXX.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Creo que es momento de que os comprometáis a contarnos todo todo y todo lo que os queda de proceso, incluido Ávila y practicas a cambio de que os bendiga con el don de aprobados!

Alguien quiere la bendición del foro nuestro señor? :)

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Bueno, uno que ha llegado a Madrid y de caminito al Ronda , suerte a tod@s los forer@s para mañana

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Suerte a todos/as para mañana y a ver que pruebas nos ponen.
Despues de comer para Madrid.
Un saludo, no respondáis muchas y hacerlo con los ojos cerrados. :mrgreen:

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Mañana nos vemos en Madrid.

Suerte a todos!!!!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Lo acabo de ver en las noticias, a los 6 meses estás pràcticamente muerto y lo peor que tiene, a parte de sus efectos, es el precio tan asequible... de 3 a 5 eur el gramo.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Tomás López dijo:
Lo acabo de ver en las noticias, a los 6 meses estás pràcticamente muerto y lo peor que tiene, a parte de sus efectos, es el precio tan asequible... de 3 a 5 eur el gramo.
Todo son bondades para los jóvenes que estamos saliendo ''a la vida'' madre de dios...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Mucha suerte y animos temerari@s. Estais en la recta final. Os quiero a muchos de por aqui dentro. Vamos!!!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

pelucatos dijo:
magarto dijo:
Respondo a la edad y dedicación. Primer año de oposición, ingeniero técnico industrial y tengo 29 años. Dedicación exclusiva a la oposición de la Escala Ejecutiva y un mes y algo a la Básica.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si no es mucho preguntar,qué tal has escapado de la ejecutiva?
Te refieres a cómo fue el examen? Peor de lo que esperaba

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Tomás, apunta detrás del biodata que conoces a Felipe_El_Hermoso, para que lo tengan en cuenta en la entrevista :lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
:jeje: eso, y le pongo una descripción de todos los avatares que te has ido poniendo en el foro y haya visto, empezando por el tío de pelo oscuro corto on camisa blanca, para que vean que no se me escapa ni una!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior