• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo tengo algo así pensado.

sergio+ramos+traje+blanco.jpg

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Por si alguien no lo sabe, hay entrevistadores del tribunal que se pasean por las pruebas anteriores, a ese chico lo van a tener calado ya.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
edparker dijo:
Hay un tema específico para la ropa de las chicas, està un poco más abajo que el chicos, además todavía estáis así?, yo ya tengo mi traje blanco preparado, con camisa negra por supuesto. :lol:

¿Sí? Pues gracias, parece que no lo he visto.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Tomás López dijo:
Sinceramente y no tiene que ser para nada decisivo ir con una vestimenta u otra, pero yo no habría ido con túnica negra larga de cuero y barba larga ni pagándome.
Pues no me viste a mí en el teórico...
:lol:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
cmp21 dijo:
edparker dijo:
Hay un tema específico para la ropa de las chicas, està un poco más abajo que el chicos, además todavía estáis así?, yo ya tengo mi traje blanco preparado, con camisa negra por supuesto. :lol:

Y sigo sin verlo... :? Si me pudierais redireccionar os lo agradecería mucho y disculpad mi torpeza.

A

Anonymous

Guest
cmp21 dijo:
cmp21 dijo:
edparker dijo:

Y sigo sin verlo... :? Si me pudierais redireccionar os lo agradecería mucho y disculpad mi torpeza.

Está en el aprtado de "Entrevistas"

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Si el chaval de negro va así vestido y aprueba, impugnad la entrevista a ve si cuela :lol:

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
calebmds dijo:
Si el chaval de negro va así vestido y aprueba, impugnad la entrevista a ve si cuela :lol:
Como sea un entrevistador del tribunal camuflado os vais a cagar :jojo: :jojo:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
había de todo, y el del tatuaje en el antebrazo??.....espero que no este por aquí, pero es que vaya tela, y un par de ellos con pinta de "canis", y otro que no metía yo por incívico, antes de entrar vaya "gapo" soltó en toda la puerta

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Me parece que juzgáis demasiado a la gente sin conocerlos, esta bien uno o dos comentarios graciosos, porque lo tiene, pero quien sabe, tal vez algún día estas personas son compañeros.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
tatuaje en el antebrazo, pinta de "cani",... y que? si han llegado hasta ahi no creo que sea por incultos, idiotas ni nada parecido; y por tanto, tienen la misma posibilidad y la misma oportunidad que todos los demas...

prejuiciosos!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

A mi esto me parece peor, que salgan 20 preguntas de un mismo omnibus de una academia...

Tomás López dijo:
Habían en común entre el ómnibus del examen y el ómnibus 8 de madejón las siguientes cuestiones que vea así por encima: 3, 5, 8, 9, 16, 17, 18, 19 (en esta estaban las cifras cambiadas), 21, 28, 32, 35, 36, 38, 39, 41, 44, 57, 58, 63,

-del RN-16 han metido: 25, 26, 27 ,28, 29, 30.

Y estoy seguro que muchas más han salido de ese libro, lo sé porque lo tengo y lo he hecho 2 veces, la última ha sido esta semana y me acordaba de muchas... gracias a eso he contestado 66 en total.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
migue_coco dijo:
tatuaje en el antebrazo, pinta de "cani",... y que? si han llegado hasta ahi no creo que sea por incultos, idiotas ni nada parecido; y por tanto, tienen la misma posibilidad y la misma oportunidad que todos los demas...

prejuiciosos!!

Qué coño prejuiciosos, habla por el único que ha mencionado canis o tatuajes.

Lo del hombre con túnica es un comentario anecdótico, incluso fue preguntado por el control de puerta sobre si era opositor o no al entrar. Ya cómo sea o deje de ser me da lo mismo, pero curioso de ver era, una cosa no quita la otra.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:

prejuiciosos!!

tatuajes en el antebrazo no les hace mucha gracia al tribunal, pinta de canis? también, escupir en la calle? asqueroso, por qué tengo que verlo? es asqueroso.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
dile prejuicioso a los que te van a preguntar por tu vida en unos dias, que nada más entrar por la puerta ya te tratan de una forma o de otra segun te vean la carita y la perchita con tu traje de fin de año, de domingo de ramos o el que se pone uno para ir a la boda

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo no creo que nadie te este vigilando y más con 620 personas. Ya en la entrevista se encargarán de saber como eres y no porque fuera escupas o te vistas de una manera.
Una pregunta, conocéis a alguien que haya sacado muy buena nota en el teórico?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior