- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60
carloscop dijo:Que pongan la teoría en un 6, así no hace falta ni hacer psicotécnicos.
Hasta un 6,5 le doy oiga.

carloscop dijo:Que pongan la teoría en un 6, así no hace falta ni hacer psicotécnicos.

arnold92 dijo:No renta, el 80% del cuerpo se iría fuera.

Javi_89 dijo:arnold92 dijo:No renta, el 80% del cuerpo se iría fuera.
Totalmente de acuerdo contigo
pero igual el 80% se iría fuera precisamente porque no las hacen... Es decir que si las ponen gradualmente y con cabeza, seguramente la gente se pondría las pilas y pasaríamos a tener un 90% que si las pasa jejearnold92 dijo:No renta, el 80% del cuerpo se iría fuera.

pues si, porque asi se veria recompensado el esfuerzo que mucha gente hacemos todos los dias estudiando horas y horas, que luego realmente no se ve todo el esfuerzo con una prueba de psicotecnia (o que la mejoren que no hagan como en esta ultima que hicimos en la que te ponen un texto y te preguntan media hora despues si un individuo era de una nacionalidad u otra) , vamos me parece un poco absurdo...PoliDani dijo:carloscop dijo:Que pongan la teoría en un 6, así no hace falta ni hacer psicotécnicos.
Hasta un 6,5 le doy oiga.

Javyh dijo:Peor era el mapa del año anterior, que saqué un 0,2 me bajó toda la media y me hizo suspender los psicos por menos de 2 décimas, yo memorizando la cantidad de hoteles, bancos, nombres de calles, plazas, ubicación de cada una de ellas... para que luego preguntaran dónde estaba el hombre que acariciaba un perro y cosas así; por no hablar de que en unas aulas dejan pasar más tiempo en otras menos, alguno al descuido se hace la chuleta en la mesa... el texto a memorizar lo veo algo más coherente con la función policial, tuve un 6 y algo y me sobró nota en los psicos, pero aun así no comparto el hacer una prueba de ese tipo... por mí haría solamente un omnibus con un poco de todo, si quieren hasta con 200 preguntas, pero depender de una prueba aleatoria y subjetiva de ese tipo que ponen en plan ¡sorpresa! y quedar eliminado por eso lo veo totalmente injusto e innecesario.

jajaja creo que si persigues a un coche al rato no se te va a olvidar nada, porque con el subidon de adrenalina que te pega...VictorSully dijo:Esas pruebas no son nada absurdas...Si tu persigues a un coche a un deliencuente o lo que sea y te tienes que fijar en el... al rato cuando vuelvas a pensarlo??? ya se ta olvidado...Creo que es un ejercicio de memoria interesante y valido para el dia de mañana en la calle, pero bueno...

Felipe_El_Hermoso dijo:Aunque PoliDani sea un ejemplo claro de desviación social, esta vez coincido con él.

A mi modo de ver estarías dentro de la desviación secundaria, más concretamente en la marginación cultural pues sin estudiar nos fundes a todos en el juego del test :lol:PoliDani dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Aunque PoliDani sea un ejemplo claro de desviación social, esta vez coincido con él.
:jeje:
y repasando el tema...en qué tipo de desviado encajaría yo? y mi desviación implica marginalidad?