• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Yo entiendo más que tengan que tener una segunda opinión en alguna otra prueba distinta a la analítica de sangre. El día de mi entrevista, un señor, y digo señor por que se acercaba más a los 50 que a los 40, tenía que ir a una prueba complementaria de audición porque le habían visto un tapón o algo de eso, y tenía que hacer una segunda prueba tras eliminarselo.
Ya son dos rumores el mismo día. Todo apunta a que nos tendremos que esperar un poco más.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
A ver, tú vas, y te dicen que estás como una tapia. Pillas un taxi y pagas 3000 euros para que un médico te diga que no estás sordo. Vuelves corriendo y entregas el papel. Te acaban diciendo que está como una tapia y ya tú decides si te metes en juicio o te pones a estudiar. Ejemplo número 1 de por qué dejan tres días.
Ejemplo de por qué hay que repetir un análisis de sangre: coges el vial de sangre y se te cae. Coges el otro y, cuando lo abres, te viene un estornudo del carajo y pintas la pared de enfrente de rojo. Llamas al chaval y le dices que hay resultados no concluyentes sobre su colesterol.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Jajajaja la primera parte la viví con mi chico... Que no cargaba la página... Que manera de estrellarse en 5 minutos

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Omix_84 dijo:
Tengo un compi que le han llamado esta tarde de la Division para decirle que envie el certificado del carnet renovado del btp, que por lo visto en las bases pone que hay que tener pero no pone nada de tenerlo en vigor. Le han dicho que no agote los diez días porque quieren publicar cuanto antes.

Tu compi habrá aprobao :lol: :lol: :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Entonces los que tienen que repetir algo del reconocimiento médico tambien están aprobados, si no, para que molestarse.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior