• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Si cae alguna pregunta teórica que habéis visto en el foro, no decís nada porque habéis salido beneficiados.
Si caen psicos que también están en el foro pero no los habéis bajado, entráis en cólera.

¿Doble vara de medir?

A eso me referia yo con lo de que la injusticia siempre sera para el que resulta no apto...
Y, repito, lo digo desde el cariño.

Y voy a decir algo que quizas moleste a mas de uno pero lo dire igualmente:
Dejad de buscar fallos en el proceso, en los examenes,...y empezad a buscar fallos dentro de vosotros.
153 personas han sido aptas, y las 153 no sabian los psicos que iban a salir...por lo que no es tan complicado hacer esos psicos...
Lo unico que ocurre es que el corte tenia que estar en los 153 primeros en psicos, ni mas, ni menos!!

Si hubieran 2.000 plazas, el corte estaria en un 2 tirando MUY por lo alto...Entonces los psicos serian cosa de niños, un examen que no vale para nada,...

Que lluevan los enfados.

Yo no me enfado, pero creo que partes de una hipótesis falsa, y es que los 623 teníamos las mismas oportunidades. Y ya te digo yo que ha habido gente que ha tenido info privilegiada..
Pero bueno, ya todo esto no vale para nada así que..

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Pero, ¿por qué deberían cambiar los números?

Al igual que no cambian las preguntas de teoría, ni ortografía.

Que más da que unos se sepan X ejercicios y otros no. Unos se sepan X preguntas de teoria y otros no.
Para empezar, por algo será.
Para seguir, no es que los que se saben esos ejercicios sean de la misma academia, con lo cual, es algo que estará al alcande de todos o suerte de que practicaron esos ejercicios 3 dias antes.
Para terminar, ellos ponen los examenes, seguiran el criterio que tengan y si no modifican las preguntas, por algo será. Aunque sea por vagueza, pero sus razones tienen.

Lo unico que se puede hacer es machacarse mas.

Pues por lo que te acabo de decir, porque psicotécnicos si quieres(pero sólo si quieres) puedes hacer millones de preguntas diferentes, bueno de hecho infinitas. De la teoría miles, pero no infinitas. Aún así tienes razón, no tendrían por qué repetir tampoco preguntas en el teórico.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
migue_coco dijo:
Pero, ¿por qué deberían cambiar los números?

Al igual que no cambian las preguntas de teoría, ni ortografía.

Que más da que unos se sepan X ejercicios y otros no. Unos se sepan X preguntas de teoria y otros no.
Para empezar, por algo será.
Para seguir, no es que los que se saben esos ejercicios sean de la misma academia, con lo cual, es algo que estará al alcande de todos o suerte de que practicaron esos ejercicios 3 dias antes.
Para terminar, ellos ponen los examenes, seguiran el criterio que tengan y si no modifican las preguntas, por algo será. Aunque sea por vagueza, pero sus razones tienen.

Lo unico que se puede hacer es machacarse mas.

¿Cómo van a cambiar las preguntas de teoría? Si actualmente hay 28 estados en la UE es lo que hay no puedes poner 43. Además yo me estudio la teoría no las preguntas...
Pero en los psicotécnicos si cambias los números no pasa absolutamente nada, el que tenga más agilidad lo hará antes en las mismas condiciones que los demas, pero contestar de memorieta...

Y yo no estoy llorando por haber suspendido ya que no tenía los carnés a tiempo, pero si me parece injusto me parece injusto no soy un veleta, y si hubiera aprobado lo diría igualmente que una cosa no quita la otra.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Si lo que hay que hacer es aprenderse el resultado de ciertos ejercicios de memoria deberían poner un "Tema 27 - Psicotécnicos".
Poner una prueba psicotécnica donde hay que poner los resultados que te llevas aprendidos de casa, no tiene sentido para medir las capacidades que supuestamente debería medir. Es mi opinión.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
Compañer@s no quiero meterme en los temas que llevais ya que me reservo mi opinión... Que tal si hablamos del futuro, la academia, Ávila, dudas, quedadas de gente que estemos cerca, dudas en general,(se que hay un post sobre preguntas de Ávila) pero por ver un mejor ambiente aquí y no tan malos rollos...

Empiezo yo con una pregunta: ¿alguién sabe cuando llega la carta? ¿tarda mucho? estoy ya ansioso jeje

FUERZA PARA TODOS COMPAÑER@S Y ÁNIMO.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Cómo van a modificar los psicotécnicos, si ésta gente ni fue capaz de revisar la teoría que hubo que impugnar 3 preguntas de cada escala, ni de borrar lo de "promoción interna" del examen de ortografía, ni corregir las faltas de ortografía que había ya que era un copypaste sin actualizar, yo veo indefendible todo ésto pero bueno, quien lo defienda cuando recaiga sobre él todo su peso en el futuro espero que se resigne y no cambie de opinión.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
migue_coco dijo:
No, Dani, me referia a que no me ha gustado esta promocion en cuanto al ambiente en el foro...
:(

Hay mucho resquemor si :lol:

En cuanto a lo de la doble vara de medir estoy de acuerdo con Felipe (sin que sirva de precedente :lol: )

Si la DFP compra los psicos a la misma empresa que ciertas academias que queréis? que salga publicado en el BOE como en las de las oposiciones a mosso de esquadra? :jeje:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
legicable dijo:
migue_coco dijo:
Ya, pero es que debes prepararte como un bestia todas y cada una de las pruebas de esta oposicion.
Que ya no estamos en años de bonanza y miles de plazas.
Ahora competimos mas que nunca por 150 plazas.
Es normal que los cortes sean altos, no es lo mismo cortar para 153 que para 5.500...

Hay que hacerse a la idea de que mientras el numero de plazas sea tan bajo, la lucha va a ser dura, los cortes bailaran a notas altas o complicadas y la injusticia existira para los que se quedan atras (y lo digo con el corazon, no como un ataque, creo que se entiende eso de la injusticia).

Entonces si te preparas como una bestia y cuando llegas a los psicos te encuentras con que 30 preguntas están literalmente cogidas del libro de por ejemplo acopol saliendo beneficiados todos sus alumnos te pareceria normal? xD

No sé cómo podéis defender esta situación, ni comparar psicotecnicos con teoria, numeros con letras. Tan dificil es cambiar los numeros? No puede ser que cuando veas el enunciado "Pedro y su amigo entran en un restaurante..." tu ya sepas que la respuesta es 27. La parte especifica de los textos también estaba en libros de psicotécnicos, pero no era calcada y así debería haber sido con el omnibus.

Pero es que esas 30 preguntas no están solo en los psicotécnicos de legispol, sino en los de joyfe y madejón, ceifas, etc. Lo que está claro que si preparas los psicos con MAD vas apañao.

A ver, que no es que aparezcan o no aparezcan, es que a estos alumnos les han dicho lo que va a caer. Insisto, no les han dicho, memorizad los de dominó de joyfe, no les han dicho, memorizad los de figuras de madejón... ¿En serio pensáis que alguien sin información privilegiada puede arriesgarse a aprenderse de memoria un tipo de ejercicios? ¿Y si los cambian, qué?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
PoliDani dijo:
migue_coco dijo:
No, Dani, me referia a que no me ha gustado esta promocion en cuanto al ambiente en el foro...

En cuanto a lo de la doble vara de medir estoy de acuerdo con Felipe (sin que sirva de precedente :lol: )

Si la DFP compra los psicos a la misma empresa que ciertas academias que queréis? que salga publicado en el BOE como en las de las oposiciones a mosso de esquadra? :jeje:
Has de empezar a preocuparte, últimamente coincidimos en mucho :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
McClein dijo:
Compañer@s no quiero meterme en los temas que llevais ya que me reservo mi opinión... Que tal si hablamos del futuro, la academia, Ávila, dudas, quedadas de gente que estemos cerca, dudas en general,(se que hay un post sobre preguntas de Ávila) pero por ver un mejor ambiente aquí y no tan malos rollos...

Empiezo yo con una pregunta: ¿alguién sabe cuando llega la carta? ¿tarda mucho? estoy ya ansioso jeje

FUERZA PARA TODOS COMPAÑER@S Y ÁNIMO.
+1

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

PoliDani dijo:
migue_coco dijo:

Yo lo que quiero es que se hagan psicos que no estén rulando por ahí, así de fácil y que si son los que están rulando por ahí, que le cambien los números. Quiero que cuando empiecen a leer el ejercicio; " 6 obreros hacen un muro en...", no se diga la b)6.
Yo tuve que operar todos los problemas, tuve que invertir tiempo en hacerlos, otros no. Luego salieron del examen varios jactandose de: "Los mismos que hicimos ayer, los que nos dijeron en la academia, los 100 € mejor invertidos de mi vida...".
El trabajo de esta gente es hacer un examen imparcial, manterner un secreto profesional sobre fechas, notas de corte... las filtraciones que hay son increibles, te enteras antes por OCS que por el BOE.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
¿Cómo vas a estar seguro de que son las mismas respuestas? ¿Uno se la juega así, sin estar seguro?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A ver, que no es que aparezcan o no aparezcan, es que a estos alumnos les han dicho lo que va a caer. Insisto, no les han dicho, memorizad los de dominó de joyfe, no les han dicho, memorizad los de figuras de madejón... ¿En serio pensáis que alguien sin información privilegiada puede arriesgarse a aprenderse de memoria un tipo de ejercicios? ¿Y si los cambian, qué?

Si los cambian, estás muerto, he ahí el riesgo. De todas formas es una discusión sin sentido, un suspenso duele, y más en unos psicos que no miden nada y yo he pasado por eso 2 veces, no por ello pienso como tú.

Caso a parte es un 10 en una prueba de psicotécnicos, ahí si hay información privilegiada y ahí es donde habría que insistir. Ahora si quieres rásgate las vestiduras, pero es que esto es así.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
calebmds dijo:
Si no te la juegas no pasas el corte.

Gracias a lo que has dicho estoy dentro... me la jugué y a base de bien, soy así, a veces impusivo a veces reflexivo y dije: piensa, Tomás... te estás jugando marcar estas respuestas y pegarte la hostia más gorda nunca dada o hacer pleno y tener más posibilidades de ingresar... y me puse a contestar como un loco sobre todo la última cara.

Entiendo perfectamente a los compañeros que han caído, yo también estaría dolido, es normal, pero tenían que preguntarse qué pasaría si hubieran tenido la suerte que yo tuve, hacer esos psicos 2 días antes y que caigan literalmente a como salen en madejón o joyfe (al cual tenemos todos acceso a él por varios enlaces colgados en el foro).

Lo dicho, entiendo a los que han caído, yo también caí y me levanté, me puse a hacer y repetir psicotécnicos porque tampoco podía costearme libros nuevos y los memoricé sin querer. Consejo que doy... hacer todos los que podáis, de los ómnibus van a repetir si no 30, 20... pero repiten y todos los años lo hacen.

Un abrazo! :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior