• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
shohai dijo:
me parece a mi que este año el examen vuelve a ser en noviembre,y con la poquita gente que quede entre diciembre y enero se queda todo listo para en febrero,los 369(espartanos incluidos)se vayan a habila.....esto es una opinion personal ,ni rumor ni nada ehh

Eso no puede ser, los que aprobremos (porque yo pienso aprobar) no podemos ir a Ávila en febrero y estar la mitad de tiempo que los que entran en septiembre, no tiene ni pies ni cabeza. Yo apoyo más la suposición de que se entrará en septiembre del año que viene pero no en Ávila, sino en el centro de formación y perfeccionamiento de Carabanchel.
 
kirito0rolito dijo:
shohai dijo:
me parece a mi que este año el examen vuelve a ser en noviembre,y con la poquita gente que quede entre diciembre y enero se queda todo listo para en febrero,los 369(espartanos incluidos)se vayan a habila.....esto es una opinion personal ,ni rumor ni nada ehh

Eso no puede ser, los que aprobremos (porque yo pienso aprobar) no podemos ir a Ávila en febrero y estar la mitad de tiempo que los que entran en septiembre, no tiene ni pies ni cabeza. Yo apoyo más la suposición de que se entrará en septiembre del año que viene pero no en Ávila, sino en el centro de formación y perfeccionamiento de Carabanchel.

Se rumorea lo contrario... oficiales, subinspectores etc... se formarán en la academia de Ávila además de policía local de varias ciudades, policias autonómicas e intercambios con policías europeas y Carabanchel se despide de la formación y perfeccionamiento.

Ya se habalaba en la promoción XXIV sobre la idea de convertir esa academia en una a nivel europeo por ser de las más extensas y con las mejores instalaciones que hay.

Lo lógico sería que entreis en Septiembre todos los años para periodos de 9 meses, como se hacía antes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
Astilla dijo:
kirito0rolito dijo:
shohai dijo:
me parece a mi que este año el examen vuelve a ser en noviembre,y con la poquita gente que quede entre diciembre y enero se queda todo listo para en febrero,los 369(espartanos incluidos)se vayan a habila.....esto es una opinion personal ,ni rumor ni nada ehh

Eso no puede ser, los que aprobremos (porque yo pienso aprobar) no podemos ir a Ávila en febrero y estar la mitad de tiempo que los que entran en septiembre, no tiene ni pies ni cabeza. Yo apoyo más la suposición de que se entrará en septiembre del año que viene pero no en Ávila, sino en el centro de formación y perfeccionamiento de Carabanchel.

Se rumorea lo contrario... oficiales, subinspectores etc... se formarán en la academia de Ávila además de policía local de varias ciudades, policias autonómicas e intercambios con policías europeas y Carabanchel se despide de la formación y perfeccionamiento.

Ya se habalaba en la promoción XXIV sobre la idea de convertir esa academia en una a nivel europeo por ser de las más extensas y con las mejores instalaciones que hay.

Lo lógico sería que entreis en Septiembre todos los años para periodos de 9 meses, como se hacía antes.

Yo también he oído esa versión, para ahorrarse las dietas, que son una pasta.
 
Tubular dijo:
Astilla dijo:
Se rumorea lo contrario... oficiales, subinspectores etc... se formarán en la academia de Ávila además de policía local de varias ciudades, policias autonómicas e intercambios con policías europeas y Carabanchel se despide de la formación y perfeccionamiento.

Ya se habalaba en la promoción XXIV sobre la idea de convertir esa academia en una a nivel europeo por ser de las más extensas y con las mejores instalaciones que hay.

Lo lógico sería que entreis en Septiembre todos los años para periodos de 9 meses, como se hacía antes.

Yo también he oído esa versión, para ahorrarse las dietas, que son una pasta.

Eso es... y la escala ejecutiva que hasta ahora podian dormir fuera se quedan dentro... de 2000 eurazos en dietas y piso fuera nada de nada.... dicho por mi inspectora.

Pero bueno, esto es río que suena y no estamos en el hilo de rumores... :wink:
 
sclub dijo:
Hola a todos, no se si es aquí donde corresponde poner esta pregunta, pero ¿sabeis cual es el plazo máximo para tener todos los carnets?. Me queda el btp pero ahora no tengo tiempo para sacarmelo.

Hay que tenerlos antes del 31 de diciembre 2010.
 
Alpol dijo:
sclub dijo:
Hola a todos, no se si es aquí donde corresponde poner esta pregunta, pero ¿sabeis cual es el plazo máximo para tener todos los carnets?. Me queda el btp pero ahora no tengo tiempo para sacarmelo.

Hay que tenerlos antes del 31 de diciembre 2010.

El btp es una chorrada, eso te lo sacas super fácil. Cuando te quites de encima el teórico+psicos te pones con él y ningún problema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Mensajes
341
Felicitaciones
0
Puntos
0
Tubular dijo:
Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!

La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )

Un saludo!
 
H-50 dijo:
Tubular dijo:
Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!

La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )

Un saludo!

Madre del amor hermoso!!!!me da algo, yo pensaba que como mucho 30000instancias y que al final se presentarían 15000. Diossss, pero vamos que lo que tenemos que hacer es aprobar nuestro exámen y lo demás nos tiene que dar igual.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
H-50 dijo:
Tubular dijo:
Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!

La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )

Un saludo!

Toda la razón compañero, ahí se me fue la pinza. Bueno lo dicho, mucha suerte a la gente de la XXVII :)
 
H-50 dijo:
Tubular dijo:
Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!

La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )

Un saludo!
¿Donde esta esa lista? :roll:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Mensajes
341
Felicitaciones
0
Puntos
0
tikotazo dijo:
H-50 dijo:
Tubular dijo:
Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!

La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )

Un saludo!
¿Donde esta esa lista? :roll:

Eso me gustaría saber a mí tikotazo! Supongo que los compis del foro que están en las comisarías tendrán acceso a ellas... :silbido: (la vena cotilla de saber cuántos "conocidos" se presentan me corroe jajajajaja).

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
tikotazo dijo:
H-50 dijo:
Tubular dijo:
Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!

La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )

Un saludo!
¿Donde esta esa lista? :roll:

Está en la intranet :? . Supongo que en breve saldrán en el BOE los excluídos provisionales, como comentaba H-50
 
Tubular dijo:
tikotazo dijo:
H-50 dijo:
La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )

Un saludo!
¿Donde esta esa lista? :roll:

Está en la intranet :? . Supongo que en breve saldrán en el BOE los excluídos provisionales, como comentaba H-50
Esperemos impacientes... :wink:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior