
- Unido
- 3 Nov 2009
- Mensajes
- 1.172
- Felicitaciones
- 3
- Puntos
- 0


shohai dijo:me parece a mi que este año el examen vuelve a ser en noviembre,y con la poquita gente que quede entre diciembre y enero se queda todo listo para en febrero,los 369(espartanos incluidos)se vayan a habila.....esto es una opinion personal ,ni rumor ni nada ehh

kirito0rolito dijo:shohai dijo:me parece a mi que este año el examen vuelve a ser en noviembre,y con la poquita gente que quede entre diciembre y enero se queda todo listo para en febrero,los 369(espartanos incluidos)se vayan a habila.....esto es una opinion personal ,ni rumor ni nada ehh
Eso no puede ser, los que aprobremos (porque yo pienso aprobar) no podemos ir a Ávila en febrero y estar la mitad de tiempo que los que entran en septiembre, no tiene ni pies ni cabeza. Yo apoyo más la suposición de que se entrará en septiembre del año que viene pero no en Ávila, sino en el centro de formación y perfeccionamiento de Carabanchel.

Astilla dijo:kirito0rolito dijo:shohai dijo:me parece a mi que este año el examen vuelve a ser en noviembre,y con la poquita gente que quede entre diciembre y enero se queda todo listo para en febrero,los 369(espartanos incluidos)se vayan a habila.....esto es una opinion personal ,ni rumor ni nada ehh
Eso no puede ser, los que aprobremos (porque yo pienso aprobar) no podemos ir a Ávila en febrero y estar la mitad de tiempo que los que entran en septiembre, no tiene ni pies ni cabeza. Yo apoyo más la suposición de que se entrará en septiembre del año que viene pero no en Ávila, sino en el centro de formación y perfeccionamiento de Carabanchel.
Se rumorea lo contrario... oficiales, subinspectores etc... se formarán en la academia de Ávila además de policía local de varias ciudades, policias autonómicas e intercambios con policías europeas y Carabanchel se despide de la formación y perfeccionamiento.
Ya se habalaba en la promoción XXIV sobre la idea de convertir esa academia en una a nivel europeo por ser de las más extensas y con las mejores instalaciones que hay.
Lo lógico sería que entreis en Septiembre todos los años para periodos de 9 meses, como se hacía antes.


Tubular dijo:Astilla dijo:Se rumorea lo contrario... oficiales, subinspectores etc... se formarán en la academia de Ávila además de policía local de varias ciudades, policias autonómicas e intercambios con policías europeas y Carabanchel se despide de la formación y perfeccionamiento.
Ya se habalaba en la promoción XXIV sobre la idea de convertir esa academia en una a nivel europeo por ser de las más extensas y con las mejores instalaciones que hay.
Lo lógico sería que entreis en Septiembre todos los años para periodos de 9 meses, como se hacía antes.
Yo también he oído esa versión, para ahorrarse las dietas, que son una pasta.



sclub dijo:Hola a todos, no se si es aquí donde corresponde poner esta pregunta, pero ¿sabeis cual es el plazo máximo para tener todos los carnets?. Me queda el btp pero ahora no tengo tiempo para sacarmelo.

Alpol dijo:sclub dijo:Hola a todos, no se si es aquí donde corresponde poner esta pregunta, pero ¿sabeis cual es el plazo máximo para tener todos los carnets?. Me queda el btp pero ahora no tengo tiempo para sacarmelo.
Hay que tenerlos antes del 31 de diciembre 2010.


Esa me la apunto xDDD! :jeje:Dr. Justice dijo:No dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana.
:lol: :lol: :lol:


Tubular dijo:Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!

H-50 dijo:Tubular dijo:Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!
La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )
Un saludo!

H-50 dijo:Tubular dijo:Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!
La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )
Un saludo!

¿Donde esta esa lista? :roll:H-50 dijo:Tubular dijo:Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!
La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )
Un saludo!

tikotazo dijo:¿Donde esta esa lista? :roll:H-50 dijo:Tubular dijo:Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!
La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )
Un saludo!

tikotazo dijo:¿Donde esta esa lista? :roll:H-50 dijo:Tubular dijo:Bueno, solo comentaros que ya ha salido en la intranet la lista de admitidos, así que supongo que mañana o el lunes estará en el BOE. Son 40221 instancias admitidas. Mucha suerte!!
La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )
Un saludo!

Esperemos impacientes... :wink:Tubular dijo:tikotazo dijo:¿Donde esta esa lista? :roll:H-50 dijo:La lista que sale en el BOE es la de excluidos provisionales indicando los pasos a seguir para solucionar su exclusión. Los admitidos provisionales no vienen en esa lista del BOE (sólo en la que tu has visto en Intranet que no se publica en el BOE pero siempre hay alguien que la filtra por la red :wink: )
Un saludo!
Está en la intranet :? . Supongo que en breve saldrán en el BOE los excluídos provisionales, como comentaba H-50