alexbv dijo:no creeis que nos mandarán a somosaguas????? como los examenes de Madrid se suelen hacer ahí????

Esto es una inversióncnp2011 dijo:La verdad que con la pasta que os estais dejando deberian de poneros a todos aptos.
XaYiDe dijo:Esto es una inversióncnp2011 dijo:La verdad que con la pasta que os estais dejando deberian de poneros a todos aptos.![]()

shohai dijo:buenos dias gente,no os desespereis el biodata es el dia 26 y las notas de las fisicas saldran alrededor del dia 15 asique ya sabeis un ultimo esfuerzo y paciencia!!!!!

Dr. Justice dijo:shohai dijo:buenos dias gente,no os desespereis el biodata es el dia 26 y las notas de las fisicas saldran alrededor del dia 15 asique ya sabeis un ultimo esfuerzo y paciencia!!!!!
Información del oráculo?????
shohai dijo:buenos dias gente,no os desespereis el biodata es el dia 26 y las notas de las fisicas saldran alrededor del dia 15 asique ya sabeis un ultimo esfuerzo y paciencia!!!!!

dadle la fiabilidad que querais jejejej...yo siempre al 100%............alexbv dijo:Dr. Justice dijo:shohai dijo:buenos dias gente,no os desespereis el biodata es el dia 26 y las notas de las fisicas saldran alrededor del dia 15 asique ya sabeis un ultimo esfuerzo y paciencia!!!!!
Información del oráculo?????
que porcentaje de fiabilidad le damos????

de nada ya sabeis.....XaYiDe dijo:Se comprueba una vez más que los plazos los suelen cumplir de un año a otro...
Gracias shohai

shohai dijo:de nada ya sabeis.....XaYiDe dijo:Se comprueba una vez más que los plazos los suelen cumplir de un año a otro...
Gracias shohai

aun no me han dicho nada pero me da a mi que mas tarde,esto no lo se eh ya es opinion personalbik86 dijo:shohai dijo:de nada ya sabeis.....XaYiDe dijo:Se comprueba una vez más que los plazos los suelen cumplir de un año a otro...
Gracias shohai
y las entrevistas para la semana siguiente supongo, no??? como el año pasado al final

shohai dijo:aun no me han dicho nada pero me da a mi que mas tarde,esto no lo se eh ya es opinion personal