• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
cadicop dijo:
Nakass dijo:
Si empiezan a finales de marzo a primeros de abril ya estarían todas las entrevistas....creeis que se esperarán tanto para decir las notas finales como el año pasado? esperarán a que termine el plazo de instancias? ojalá que no.

Eso, seguro!! Yo lo tengo más que asumido que por lo menos hasta principio de Junio no hay notas! :evil:

La fecha de las notas es facil saberla, cuando salga el plazo de instancias sabremos cuando tenemos las notas, usease cuando se acabe el plazo de instancias

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
komkeder dijo:
cadicop dijo:
Nakass dijo:
Si empiezan a finales de marzo a primeros de abril ya estarían todas las entrevistas....creeis que se esperarán tanto para decir las notas finales como el año pasado? esperarán a que termine el plazo de instancias? ojalá que no.

Eso, seguro!! Yo lo tengo más que asumido que por lo menos hasta principio de Junio no hay notas! :evil:

La fecha de las notas es facil saberla, cuando salga el plazo de instancias sabremos cuando tenemos las notas, usease cuando se acabe el plazo de instancias

si seguramente sea así,esperemos que como parece que estan adelantando todo (ejecutiva y básica que acabará mucho antes ya que quedamos pocos)adelanten el periodo de imstancias y nos lo digan pronto¡¡

saludos

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
_MARBELLA_ dijo:
_MARBELLA_ dijo:
Tengo el Biodata del 2010, pero me gustaria saber cuanto tiempo tenemos para contestarlo, porque tengo entendido que son 20 minutos y me parece poco tiempo.

Agradezco confirmación.

¿Nadie sabes esto, señores? :?:

compeñero, si no recuerdo mal, el pasado año nos dieron 40 minutos creo para el Biodata. A mi me dió tiempo para hacerlo y me sobro un poco. Creo que fueron 40 minutos

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
A mi me han comentado que da tiempo de sobra, no os preocupeis!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
todo el mundo me ha dicho que da tiempo de sobra, así que no ando muy preocupado con ese tema....

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
El tiempo va justo para no pararte a pensar las preguntas, el año pasado a mucha gente no le dio tiempo a acabarlo, por lo menos de los que estaban sentados a mi lado

Pregunta, cual es la mejor parada del metro para bajarse el sabado???

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
alf dijo:
El tiempo va justo para no pararte a pensar las preguntas, el año pasado a mucha gente no le dio tiempo a acabarlo, por lo menos de los que estaban sentados a mi lado

Pregunta, cual es la mejor parada del metro para bajarse el sabado???

El año pasado creo que me bajé en "Carabanchel Alto" aunque creo que "Pan Bendito" también es buena opción.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
A.Iniesta dijo:
San Francisco y Pan Bendito estan más o menos a la misma distancia, si te quedas en el Hostal que nos quedamos todos San Francisco esta más cerca
aún no se donde me quedo jajajaja, a ver si algun amigo me acoge en su piso

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
A.Iniesta dijo:
San Francisco y Pan Bendito estan más o menos a la misma distancia, si te quedas en el Hostal que nos quedamos todos San Francisco esta más cerca

GEO y tú llegareis a Madrid sobre las 17:30 no??

Cogemos el autobús a las 12.45 el de antes ya iba lleno, llegaremos sobre las 18.45 así que para las 19.30 ya estaremos por del hostal

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Si vais al Via Lusitania, como yo, teneis que bajaros en San Francisco, y de ahi es todo hacia arriba y ya veis el hotel, no mas de 10 minutos, y de la parada misma a la plz de Carabanchel idem, otros 10 minutos.

Yo a las 6.30 llego a Chamartin, a las 7.30 estaré en el hotel ya, vaya coñazo toa la tarde noche sin nada que hacer

Alb_RVM dijo:
Hola, os quería preguntar cuanto créis que va ha durar el biodata+test de personalidad+idioma voluntario. ¿A qué hora pensáis que saldremos de Carabanchel? A ver si puedo llegar al curro. Un saludo y gracias.

Pues yo creo que más o menos 2 horas en total, biodata de 30 minutos, test de personalidad de 40 minutos y un descanso entre medias...pues eso, 2 horas desde que se empiece. Eso claro, si no nos ponen una prueba nueva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior