• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
757
Felicitaciones
0
Puntos
0
Al final nada de nada no??... a esperar.... gente aquí en andalucía el 19 no es fiesta... solo os digo eso ^^
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2010
Mensajes
61
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenas a todos señores:
Segun informacion desde Habila para vuestra convocatoria saldran alrededor de 900 plazas como mucho, y para la siguiente puede ser que no salgan ni una.
Nos lo comento el profesor de organizacion y comunicacion, asi que el que quiera entrar se va a tener que poner las pilas xavales.

Un saludo desde Habila y suerte para la gente de la XXVI.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Mensajes
1.727
Felicitaciones
164
Puntos
6
baelete dijo:
Buenas a todos señores:
Segun informacion desde Habila para vuestra convocatoria saldran alrededor de 900 plazas como mucho, y para la siguiente puede ser que no salgan ni una.
Nos lo comento el profesor de organizacion y comunicacion, asi que el que quiera entrar se va a tener que poner las pilas xavales.

Un saludo desde Habila y suerte para la gente de la XXVI.

y si dejamos los bulos?
 
baelete dijo:
Buenas a todos señores:
Segun informacion desde Habila para vuestra convocatoria saldran alrededor de 900 plazas como mucho, y para la siguiente puede ser que no salgan ni una.
Nos lo comento el profesor de organizacion y comunicacion, asi que el que quiera entrar se va a tener que poner las pilas xavales.

Un saludo desde Habila y suerte para la gente de la XXVI.


Esa información hasta que no sea confirmada y oficial no es más que un rumor por lo que deberias de haberlo colgado en su hilo correspondiente;

viewtopic.php?f=1&t=4040

No hay que alarmar a los compañer@s opositores con teorias del profesorado de Ávila que suelen contar las historias que ellos creen sin fuentes 100% fidedignas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2010
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
ya lo dije yo en otro post y lo cerraron, y se pusieron muy bobos algunos ... pero bueno, y edito tambien para decir que eso de que un año no salga ninguna no puede ser, porque ahi trabaja mucha gente y no pueden echarlos un año porque si no al siguiente aver de donde los sacan....
 
43sinalux dijo:
ya lo dije yo en otro post y lo cerraron, y se pusieron muy bobos algunos ... pero bueno, y edito tambien para decir que eso de que un año no salga ninguna no puede ser, porque ahi trabaja mucha gente y no pueden echarlos un año porque si no al siguiente aver de donde los sacan....

No sé por quien o quienes irá ese comentario, pero ese lenguaje en el foro sobra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2010
Mensajes
67
Felicitaciones
0
Puntos
0
Este hilo da miedo leerlo, con tantos rumores, lo mejor para relajar los nervios sobre las plazas es olvidarse hasta que escuches a alguien decir "Pos no que han salido X plazas?" "A que no sabes cuantas plazas han salio!?" Es mi tecnica, para deshacerme de los nervios sobre el numero de plazas.
 
Spartano dijo:
Este hilo da miedo leerlo, con tantos rumores, lo mejor para relajar los nervios sobre las plazas es olvidarse hasta que escuches a alguien decir "Pos no que han salido X plazas?" "A que no sabes cuantas plazas han salio!?" Es mi tecnica, para deshacerme de los nervios sobre el numero de plazas.
Si te da miedo leerte este post, no te leas el el post de los rumores... :jeje:

P.D. bienvenido al barco paisano... :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2009
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
En mi opinión, ya sí que van a salir, el gobierno estaba pendiente de la aprobacion de la ley del I.V.A para sacar un numero de plazas o otras.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
757
Felicitaciones
0
Puntos
0
Que suerte teneis en Madrid :(( yo este viernes me toca currar T-T , en fin... haber si es verdad y salen las plazas aunque sea por curiosidad ^^
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior