• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Jefa no te asuste, soy 100% español, solo es un mote. No tengo secretos para ti jajajaja :lol:
Volviendo al tema, me comento mi profe de academia,(inspector jefe) que este año iban a añadir una nueva categoria en la escala de subinspección, la de subinspector jefe, pasaria a tener 2 categorias esa escala, nos dijo que este año seguro nos entraba esa modificación. Un saludo y si quereis algo por privado no hagais rabiar a Athenea jeje

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
otto dijo:
Desa dijo:
Pues seguramente lo pidan...es una opción....creo que lo puedes sacar, los rumanos tienen prioridad para ello..jajaja
P.D. Yo si lo tengo
Te refieres porque somos altos, rubios y de ojos azules?
Que fuerte otto... a tu jefa no le dices que eres rumano? :jeje:

Yo también tengo el bachiller, y bueno... ya nos dieron una sorpresa con el número de plazas, quizás nos den otra con lo del bachiller. :roll:

si exigen mas titulacion tendrian que subir el sueldo ya que suben requisito, con lo cual dudo que lo suban,, y que incremento de estudios sin incremento de sueldo,,, no seria aceptable

tuty dijo:
si exigen mas titulacion tendrian que subir el sueldo ya que suben requisito, con lo cual dudo que lo suban,, y que incremento de estudios sin incremento de sueldo,,, no seria aceptable

A efectos retributivos ya se es C-1, que es lo que convalidan al pasar por Ávila, así que podrían poner Bachiller sin subir sueldo

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
tuty dijo:

A efectos retributivos ya se es C-1, que es lo que convalidan al pasar por Ávila, así que podrían poner Bachiller sin subir sueldo

Así es, está en múltiples hilos del foro, es una opción nada descabellada. Saludos!

Guaje21 dijo:
Desa dijo:
Guaje21 dijo:
¿Cuantos usuarios posteamos normalmente en este foro?

Pues atando cabos, ya se saben quienes son los dueños de esas plazas 8) 8) :lol:

Cómo penséis que se aprueba sólo por visitar el foro ...mal lo llevamos ehhhh.....

Te puedo presentar a una amiga mia. Se llama Broma.

Venga pequeñines, ya se sabe que las ironías por estos medios no se interpretan de las mismas formas :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
sí, pero está ya muy bien jerarquizado estudios-rango... sino, un subinspector tendría la misma titulación que un policía? si fuese superior.... un comisario? vamos.. tendría un master en finanzas en USA mínimo....

Guaje21, yo quiero conocer a tu amiga.

angelito_cnp dijo:
sí, pero está ya muy bien jerarquizado estudios-rango... sino, un subinspector tendría la misma titulación que un policía? si fuese superior.... un comisario? vamos.. tendría un master en finanzas en USA mínimo....

Guaje21, yo quiero conocer a tu amiga.

Yo me he perdido donde el master en USA

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
policia: eso
oficial: eso
subinspector: bachiller
inspector: diplomatura
comisario: licenciatura

SI NO ME EQUIVOCO....

entonces?? si policía es bachiller, subinspector, es el mismo rangos de estudios que un policía??? ILÓGICO.... y si suben subinpector a diplomatura, inspector a licenciatura.. el comisario???? qué le pedirán?? DOCTOR???

angelito_cnp dijo:

SI NO ME EQUIVOCO....

entonces?? si policía es bachiller, subinspector, es el mismo rangos de estudios que un policía??? ILÓGICO.... y si suben subinpector a diplomatura, inspector a licenciatura.. el comisario???? qué le pedirán?? DOCTOR???

Uy, uy, jejeje, tienes un cacao mental en la cabeza que no veas eh?? :mrgreen:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Athenea dijo:
angelito_cnp dijo:

SI NO ME EQUIVOCO....

pero se me entiende el planteamiento, no? de lo que quiero decir.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
camorra dijo:
Primero policia beboy ya tendras tiempo de llegar a comisario, y sacarte la diplomatura, la licenciatura, el titulo de doctor o el de astronauta...dale uso a tus amigos los libros..

no me lo aplico por mi, yo con se subinspector ya estoy más que realizado, vamos... ya habrá tiempo..

lo he puesto como respuesta a la típica pregunta de : pedirán bachiller????

angelito_cnp dijo:
Athenea dijo:
angelito_cnp dijo:

SI NO ME EQUIVOCO....

pero se me entiende el planteamiento, no? de lo que quiero decir.

Yo no te entiendo nada, estoy por preguntarle a la amija de Guaje21 para que me saque de dudas

angelito_cnp dijo:

SI NO ME EQUIVOCO....

Te equivocas :lol:

carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:

SI NO ME EQUIVOCO....

Te equivocas :lol:

Y mucho además xD.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Luego os presento a mi amiga :lol: :lol: :lol:

Pedir o no bachiller no es una cosa necesaria..... Vamos, que si lo piden es porque quieren subir el nivel intelectual, no el nivel profesional. Porque que tengas la ESO o el Bachiller no es motivo de ser mejor o peor policia.....

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:

SI NO ME EQUIVOCO....

le pedirian honoris causa por lo menos

no se a mi personalmente por motivos de salud y una enfermedad deje los estudios cuando acabe la ESO y sinceramente me joderian la vida si subieran a bachiller ya que quiero ser policia nacional desde que tengo memoria, bueno que yo recuerdo desde los 8 años mas o menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior