
- Unido
- 10 Sep 2008
- Mensajes
- 4.895
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0


+100 compañero :abdominales: :lol: :wink:nesturet dijo:La promoción de los 147 espartanos vaya... jajaja!!!


yo creo que menos de la mitad,porque se perdera la moda de ser policia.... :lol: :lol: :wink:angelito_cnp dijo:a ver cuántas instancias hay este año jejeje







Franchi dijo:Que mas da que halla 60.000 instancias que 20.000 si de estos ultimos, va a haber autenticos maquinas que van a ir a muerte a por la oposicion. No os lleneis la cabeza con numeros






Athenea dijo:CLAMP dijo:Mínimo hay que ir a por el 6.
Yo diría un 8, que luego el día del examen ese 8 bajará al 6 :mrgreen:
