
- Unido
- 3 Mayo 2009
- Mensajes
- 9.527
- Felicitaciones
- 60
- Puntos
- 14


morató dijo:Tambien me uno a la XXVII,a la tercera ira la vencida,tambien piso fuerte este año,una plaza es mia.
saludos y el martes empiezo otra vez a estudiar(repasar).
pd:athenea ves calentando para el juego del test :wink:

bik86 dijo:Tu sigues en Joyfe Athenea???
Dentro de lo negro que lo tenemos por el numero de plaza y tal, yo no lo veo tan mal....es cierto que son muy poquitas plazas, que el examen va ser dificil, pero tenemos un punto que puede estar a nuestro favor y son los psicos, asique con lo que llevamos del año pasado, mas lo de este año.......PODEMOS!!!!![]()
![]()
![]()

Athenea dijo:bik86 dijo:Tu sigues en Joyfe Athenea???
Dentro de lo negro que lo tenemos por el numero de plaza y tal, yo no lo veo tan mal....es cierto que son muy poquitas plazas, que el examen va ser dificil, pero tenemos un punto que puede estar a nuestro favor y son los psicos, asique con lo que llevamos del año pasado, mas lo de este año.......PODEMOS!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora mismo no, estoy por libre, pero en Septiembre quiero apuntarme otra vez para repasar y sobre todo machacar mucho los psicos.
Y coincido contigo, a pesar del nº de plazas, yo no lo veo tan negro, y como bien dices tenemos a nuestro favor el tema de los psicos y esos consejitos y trucos que nos enseñaron en Joyfe y que nos van a venir genial de cara al examen :mrgreen:
Un saludo y ánimo!!!
Morató, tu tranquilo que este año os voy a fundir en el juego de los test, y a PoliDani el primero, tenéis aquí a una gran rival :twisted:
Saludos :wink:



Rufilon dijo:Pues nada me uno a este post.... A ver si a la cuarta suena la flauta

AUU AUU AUU...!!!!!PoliDani dijo:Rufilon dijo:Pues nada me uno a este post.... A ver si a la cuarta suena la flauta
Bienvenido Rufilon y este año nos sonará la flauta a todos!

Rufilon dijo:AUU AUU AUU...!!!!!PoliDani dijo:Rufilon dijo:Pues nada me uno a este post.... A ver si a la cuarta suena la flauta
Bienvenido Rufilon y este año nos sonará la flauta a todos!


Otro más para la lista... :lol:bik86 dijo:estoy deseando jugar a ese juego!!!! el año pasado no me meti nunca, pero este año.......el nº 1!!!!!!! jajaja

tikotazo dijo:Otro más para la lista... :lol:bik86 dijo:estoy deseando jugar a ese juego!!!! el año pasado no me meti nunca, pero este año.......el nº 1!!!!!!! jajaja

PoliDani dijo:tikotazo dijo:Otro más para la lista... :lol:bik86 dijo:estoy deseando jugar a ese juego!!!! el año pasado no me meti nunca, pero este año.......el nº 1!!!!!!! jajaja
Tiko si es que eramos los mas viciaos ehhh, Athenea, morató, tu y yo :jeje:
Blik cuando empieces no podras parar!

Y este año, a finales de este mes, ya estaremos otra vez liado con el tema... por mis pies, que este año paso el maldito teórico!!!!!! :lol:PoliDani dijo:tikotazo dijo:Otro más para la lista... :lol:bik86 dijo:estoy deseando jugar a ese juego!!!! el año pasado no me meti nunca, pero este año.......el nº 1!!!!!!! jajaja
Tiko si es que eramos los mas viciaos ehhh, Athenea, morató, tu y yo :jeje:
Blik cuando empieces no podras parar!


PoliDani dijo:Tiko si es que eramos los mas viciaos ehhh, Athenea, morató, tu y yo :jeje:

Athenea dijo:PoliDani dijo:Tiko si es que eramos los mas viciaos ehhh, Athenea, morató, tu y yo :jeje:
Y kikelo y javul.
Menudos viciados xD.

PoliDani dijo:Athenea dijo:PoliDani dijo:Tiko si es que eramos los mas viciaos ehhh, Athenea, morató, tu y yo :jeje:
Y kikelo y javul.
Menudos viciados xD.
Ya bueno, pero ellos ahora no creo que tengan muchas ganas de jugar :jeje:

