• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
morató dijo:
Tambien me uno a la XXVII,a la tercera ira la vencida,tambien piso fuerte este año,una plaza es mia.

saludos y el martes empiezo otra vez a estudiar(repasar).

pd:athenea ves calentando para el juego del test :wink:

ánimo tío, con repasar un poquito ya lo tienes hecho

bik86 dijo:
Tu sigues en Joyfe Athenea???

Dentro de lo negro que lo tenemos por el numero de plaza y tal, yo no lo veo tan mal....es cierto que son muy poquitas plazas, que el examen va ser dificil, pero tenemos un punto que puede estar a nuestro favor y son los psicos, asique con lo que llevamos del año pasado, mas lo de este año.......PODEMOS!!!! :D :D :D

Ahora mismo no, estoy por libre, pero en Septiembre quiero apuntarme otra vez para repasar y sobre todo machacar mucho los psicos.

Y coincido contigo, a pesar del nº de plazas, yo no lo veo tan negro, y como bien dices tenemos a nuestro favor el tema de los psicos y esos consejitos y trucos que nos enseñaron en Joyfe y que nos van a venir genial de cara al examen :mrgreen:

Un saludo y ánimo!!!

Morató, tu tranquilo que este año os voy a fundir en el juego de los test, y a PoliDani el primero, tenéis aquí a una gran rival :twisted:

Saludos :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Athenea dijo:
bik86 dijo:
Tu sigues en Joyfe Athenea???

Dentro de lo negro que lo tenemos por el numero de plaza y tal, yo no lo veo tan mal....es cierto que son muy poquitas plazas, que el examen va ser dificil, pero tenemos un punto que puede estar a nuestro favor y son los psicos, asique con lo que llevamos del año pasado, mas lo de este año.......PODEMOS!!!! :D :D :D

Ahora mismo no, estoy por libre, pero en Septiembre quiero apuntarme otra vez para repasar y sobre todo machacar mucho los psicos.

Y coincido contigo, a pesar del nº de plazas, yo no lo veo tan negro, y como bien dices tenemos a nuestro favor el tema de los psicos y esos consejitos y trucos que nos enseñaron en Joyfe y que nos van a venir genial de cara al examen :mrgreen:

Un saludo y ánimo!!!

Morató, tu tranquilo que este año os voy a fundir en el juego de los test, y a PoliDani el primero, tenéis aquí a una gran rival :twisted:

Saludos :wink:

Oye oye aqui de secretillos y truquitos nada ehhh o se comparte o no se dice ná! :jeje:

Serás una gran rival...pero ya estoy confeccionando unas preguntas que no las sabrá ni el tato! xD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
tikotazo dijo:
bik86 dijo:
estoy deseando jugar a ese juego!!!! el año pasado no me meti nunca, pero este año.......el nº 1!!!!!!! jajaja
Otro más para la lista... :lol:

Tiko si es que eramos los mas viciaos ehhh, Athenea, morató, tu y yo :jeje:

Blik cuando empieces no podras parar!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
tikotazo dijo:
bik86 dijo:
estoy deseando jugar a ese juego!!!! el año pasado no me meti nunca, pero este año.......el nº 1!!!!!!! jajaja

jajaja. es otra forma de estudiar!!!!!! seguro que mas ameno que estar delante de los folios!!!! :D

PoliDani dijo:
tikotazo dijo:
bik86 dijo:

Y este año, a finales de este mes, ya estaremos otra vez liado con el tema... por mis pies, que este año paso el maldito teórico!!!!!! :lol:

PoliDani dijo:
Athenea dijo:
PoliDani dijo:

Y kikelo y javul.

Menudos viciados xD.

Ya bueno, pero ellos ahora no creo que tengan muchas ganas de jugar :jeje:

Cierto :lol:

Por cierto, javul también aprobó?? Que le he perdido la pista...

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Bueno chic@s he decidido que HOY me pongo a empollar otra vez a muerte y desaparezco del mundo, ya apareceré por aqui cuando hagamos el teorico porque entre rumores,decepciones y de todo lo que se escribe en el foro no consigo centrarme.
Os deseo mucha suerte y os doy las gracias por lo bien que me habeis acogido en el periodo de la entrevista.
Respecto al rumor que solté sobre el examen empiezo a pensar que si que la cagué,asi que nada Atenea...TENIAS RAZÓN, me la colaron.

I-logic y 1986morenazo...ya sabeis de lo que hemos hablado,mucha suerte,mucho ánimo Y A DARLO TODO.

Xaiyie tambien quiero desearte mucha suerte a tí, puesto que tu suspenso a sido una putada muy gorda por lo poco que te ha faltado....una sola décima,increible!!!!

A los moderadores felicitarlos por el trabajo tan cojonudo que están haciendo y porsupuesto mucha suerte con el examen.

NOS VEMOS PRONTO MUCHA SUERTE A TODOS. !!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior