• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno compañeros aqui otro espartano que se une a vosotros.
Este año los que entremos seremos recordados en la historia...nuestros tatataranietos cuando vayan a presentarse a la promocion 200ª y se este quejando todo el mundo de que sólo han salido 25.000 plazas, un opositor contará en un foro "pues cuentan las leyendas que hace mucho mucho tiempo , cuando los coches no volaban y no existían las pistolas laser , hubo una promoción de tan sólo 369 plazas!!" jajajaja.
Un saludo desde Alicante y ánimo a todos los espartanos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
PoliDani dijo:
Dr. Justice dijo:
Yo quiero conocer a i-logic en Ávila que debe ser un tío con le que te ries como con nadie. Yo cada día que entro en el foro estoy deseando ver su avatar.

Apoyo la moción! ademas yo tambien estoy deseando entrar para ver su avatar...solo quiero que me enseñe! jaja


AU! AU! Nakass

A ver Dani...no era 27! 27! en que quedamos..... :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
legendaria dijo:
PoliDani dijo:
Dr. Justice dijo:
Yo quiero conocer a i-logic en Ávila que debe ser un tío con le que te ries como con nadie. Yo cada día que entro en el foro estoy deseando ver su avatar.

Apoyo la moción! ademas yo tambien estoy deseando entrar para ver su avatar...solo quiero que me enseñe! jaja


AU! AU! Nakass

A ver Dani...no era 27! 27! en que quedamos..... :lol:

:jeje: tienes razon, pero es que para eso no sonaria mu bien xD

Xayide...yo creo que te conozco :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Mensajes
637
Felicitaciones
6
Puntos
1
Bueno tras superar el bache de suspender por 0,10 en los psicos he de decir que vuelvo a la guerra, ya me trillé el tema de Derecho, y tengo mas ganas que nunca. La XXVII no se me escapa, espero que sea junto a vosotros chicos. Me gustaría unirme a los Espartanos, pues a parte de ser una pelicula que me encanta, su forma de vida y esa entrega es digna de un opositor al CNP

Espartanos cual es vuestro oficio.....AUUUU AUUU AUUUU
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
kapotito dijo:
Bueno tras superar el bache de suspender por 0,10 en los psicos he de decir que vuelvo a la guerra, ya me trillé el tema de Derecho, y tengo mas ganas que nunca. La XXVII no se me escapa, espero que sea junto a vosotros chicos. Me gustaría unirme a los Espartanos, pues a parte de ser una pelicula que me encanta, su forma de vida y esa entrega es digna de un opositor al CNP

Espartanos cual es vuestro oficio.....AUUUU AUUU AUUUU

vaya tela, tengo un par de amigos que han caído por lo mismo y uno lleva en cama desde el día de los resultados..... mucho ánimo compañero :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior