- Unido
- 24 Jul 2009
- Felicitaciones
- 1

i-logic dijo::mrgreen:

i-logic dijo::mrgreen:

Dr. Justice dijo:Yo quiero conocer a i-logic en Ávila que debe ser un tío con le que te ries como con nadie. Yo cada día que entro en el foro estoy deseando ver su avatar.

PoliDani dijo:Dr. Justice dijo:Yo quiero conocer a i-logic en Ávila que debe ser un tío con le que te ries como con nadie. Yo cada día que entro en el foro estoy deseando ver su avatar.
Apoyo la moción! ademas yo tambien estoy deseando entrar para ver su avatar...solo quiero que me enseñe! jaja
AU! AU! Nakass

legendaria dijo:PoliDani dijo:Dr. Justice dijo:Yo quiero conocer a i-logic en Ávila que debe ser un tío con le que te ries como con nadie. Yo cada día que entro en el foro estoy deseando ver su avatar.
Apoyo la moción! ademas yo tambien estoy deseando entrar para ver su avatar...solo quiero que me enseñe! jaja
AU! AU! Nakass
A ver Dani...no era 27! 27! en que quedamos..... :lol:

XaYiDe dijo:Dani nosotros si aprobamos brindamos aqui y luego en Ávila otra vez :lol:

PoliDani dijo:XaYiDe dijo:Dani nosotros si aprobamos brindamos aqui y luego en Ávila otra vez :lol:
Xayide por supuesto, una botella de moet para celebrarlo corre de mi cuenta! xD

kapotito dijo:Bueno tras superar el bache de suspender por 0,10 en los psicos he de decir que vuelvo a la guerra, ya me trillé el tema de Derecho, y tengo mas ganas que nunca. La XXVII no se me escapa, espero que sea junto a vosotros chicos. Me gustaría unirme a los Espartanos, pues a parte de ser una pelicula que me encanta, su forma de vida y esa entrega es digna de un opositor al CNP
Espartanos cual es vuestro oficio.....AUUUU AUUU AUUUU