• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
a nosotros nos dijeron que del dia 1 de diciembre al 15 de diciembre saldrian las notas,xd

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
geizzie dijo:
Os han dado plantilla al final??

Siii una para las zapatillas :lol: :lol: Es broma ni plantilla ni nada... ya me extrañaba a mi...
El teorico bastante mas asequible que el año pasado...
yo la verdad lo vi mucho mas asequible que el año pasado o igual es porque estamos mas preparados que el año pasado, que posiblemente sea eso

En mi humilde opinión...parecía un examen fácil a simple vista, pero había muchas preguntas trampa, y cuando digo trampa, me refiero de esas que tienes que leer muy bien el enunciado, de esas que parece quela respuesta es una y luego es otra...yo me he dejado unas 30 en blanco; ya veremos que pasa.

En c uanto a los psicos...lo peor el segundo de las figuritas...el otro muy asequible pero había que ser muy rápido...ahora a esperar :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo creo que habia mas preguntas trampa el año pasado, o eso.. o esque este año he estado mas atento y no me las he comido, o todo lo contrario.. que me las he tragado y por eso pienso que habia menos :lol: pero he prestado bastante atencion en ese aspecto. No se.... Que preguntas "trampa" o ambiguas habeis visto???? Os acordais de alguna? No digais la del Consorte de la Reina... :lol: :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Yo creo que habia mas preguntas trampa el año pasado, o eso.. o esque este año he estado mas atento y no me las he comido, o todo lo contrario.. que me las he tragado y por eso pienso que habia menos :lol: pero he prestado bastante atencion en ese aspecto. No se.... Que preguntas "trampa" o ambiguas habeis visto???? Os acordais de alguna? No digais la del Consorte de la Reina... :lol: :lol:
+1000000000
yo cuando vi la reina la pregunta esa, me reí y me quede bien si ponia constitucionales no vaya ser que me jodieran otra vez jaja, el año pasado me jodio esa y 2 dobles sino estaria en la entrevista y quien sabe igual en avila

Geopol dijo:

habia una trampa en lo de quien depende de la secretaria de estado de seguridad.... y ponia direccion general de instituciones penitenciarias... direccion general de infraestructura.... y otra

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
es mas la que podia dar a confusion era la que ponia del subcomite que ponia no podia tener 3 nacionalidades dististas , mentira son 2 esa descartada y ahora no me acuerdo de lo que ponian las otras a y b la C ponia 3 nacionalidades distintas esa descarta por lo menos por mi temario que dicen que son 2 nacionalidades distintas y la A y B no me acuerdo

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Geopol dijo:

habia una trampa en lo de quien depende de la secretaria de estado de seguridad.... y ponia direccion general de instituciones penitenciarias... direccion general de infraestructura.... y otra

si es verdad jajajaja dije comoooo es secretariaaaaaa jajaajajaja esa no es y era la otra esa estaba muy regalada :wink: que tal tueki el teorico, a mi bastante bien , pero psicos ufff y eso que iba preparado, pero como siempre digo nunca se va preparado a un examen, siempre hay que ir a mas :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
luego la otra del CEMU quien presidia y dije ostia esa quien preside es el secretario de estado, y era la unica que ponian pero el gabinete de la secretaria de estado y puse esa porque era la unica que ponia secretaria de estado, no se si estara correcta, pero creo que es esa la correcta

jajaja pues madera al final ni extrategia ni na de lo que tenia pensado jajaja he ido leyendo y contestando las que sabia, vaya he llegado a la 100 con 30 contestadas... digo que?? a empezar de nuevo.... y ya he arriesgado algo, hasta 72, apurando algo quizas tenga el teorico aprobado, pero psicos no creo vaya!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Que tal gente! Como ha ido la cosa!
Yo la verdad que que he asegurado bastante,tanto que creo que no va a ser suficiente,pero bueno,algo decente he hecho segurísimo.
El exámen,para aquel que haya contestado medio de sonada,o no haya leído bien,puede que se lleve un chasco.Yo lo he visto más conseguido que el año pasado.
El psico,en el omnibus,me he venido abajo,entre otras cosas,el compañero de mi lado,le ha dado una crisis de ansiedad y se ha marchado,pobrecillo el chabal,han tenido que recogerles las cosas y todo el tribunal examinador.En fin todo puede ser

shohai dijo:
que me podeis decir de la pregunta de los grupos no violentos???creo que he contestado ciberhippies,skates y mods pero no se,porque en las otras dos opciones mencionaba a los ocupas.....que no se si los dan por violentos

am si esta tambien yo he puesta eso, porque he considerado a los okupas violentos

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Siii lo considero preguntas trampa, pero despues de la experiencia del año anterior, uno ya va con los ojos bien abiertos, (aunque seguro que me he comido alguna)
Blanca_ig yo creo que el teorico ha sido mas facil que el año pasado, bien porque lo haya sido de verdad, o bien porque voy mas preparado.. no lo se.. , el Omnibus normalito y fatal en figuras, realmente, un desastre en figuras, he contestado pocas y casi al tun tun...

Edito: estoy con vosotros los ciberhippies no son violentos, los skaters tampoco, solo gente que monta en patin... y los mods.... lo dudo, por lo que acabo de leer... son de los 60 con el pelo a lo Beatle y vespas...

Superior