• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Ya tengo el monillo ese de que salga un boe por fallas anunciando las plazas o algo! Ais la vida del opositor es dura pero no la cambio por nada! Entrenar y estudiar a muerte :abdominales:

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Vaya yo estube estudiando también para la 27 un año entero y mira... caí :(.

PD: tienes un mp compañero :)

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Buenas, aqui una que también cayo ¿Sabeís cuales son los temas que cambian con respecto a la pasada convocatoría?
y ¿conoceis de algún libro de psicotecnicos o pagina web que traiga ejercicios similiares a los de la oposicion (es decir, dificiles a más no poder)?.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
ammuncal dijo:
ok, perfecto... con respecto al libro, ¿me recomendais alguno?

Yo te recomendaría los de la Ed. Adams o los de Joyfe a mi me han ido muy bien, es más el corte lo pasé este año.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pido opinion, tengo pedidos los libros de la Academia nacional pero no sale la actualización hasta mediados de mes así que estoy a tiempo de rectificar.
¿Entre Adams, Academia Nacional, y Joyfe Cual me recomendariais? como segundo temario, ya que de primero tengo el Mad completo y el temario para resumen.

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2
Acabo de hablar con los de la Academia Nacional y me han dicho que el tomo 1 es el mismo, que solo varía el 2 que es algo más amplio en la parte de sociología.y qye sale a final de mes.

geizzie dijo:
Pido opinion, tengo pedidos los libros de la Academia nacional pero no sale la actualización hasta mediados de mes así que estoy a tiempo de rectificar.
¿Entre Adams, Academia Nacional, y Joyfe Cual me recomendariais? como segundo temario, ya que de primero tengo el Mad completo y el temario para resumen.

Yo entre esos, como primera opción para completar a MAD pillaría el de la Nacional, y luego ADAMS, aunque este último es tocho total. Y lo que comentas, únicamente el tomo II, porque el I es en todas las editoriales igual.

Superior