• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
lo dudo mucho que sea eso seguro que este año hay mas plazas minimo 1000, es mas animo y a estudiar que si este año quedamos por poco para el año pasamos animo chic@s y los que vayan ahora a examen mucha suerte y ojo con las lesiones de ultima hora.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Las plazas de la XXVIII no han salido aún, no comprendo que parte no entiende la gente de esto :lol: .
Yo ando por el tema 3, estoy en plan entender las cosas, algunas no las sabia y otras me acuerdo perfectamente.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Tras mucho tiempo sin pasarme por el foro, me uno a la lista de esta promoción.

El año pasado no me presenté, así que este año a darlo todo :D

Saludos :mrgreen:

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
La editorial Mad ha sacado un libro nuevo de Psicotecnicos y personalidad, con la portada azul, y las letras de Policia como las del uniforme, he escrito a Mad para saber si tienen pensado sacar un temario nuevo con los nuevos cambios que hubo en el gobierno, CP, etc... haber que me dicen... y haber que oferta sacan este año...
Saludos

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
cuando lo saquen ahora a finales de enero ya viene todo actualizado, paciencia,si tienes el del 2010 vete estudiando ese mientras.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Grcias por la informacion, no tenia claro si iban a sacar uno nuevo o no, esperare entonces y mientras con el otro.
Saludos

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
de nada hombre para eso estamos para ayudarnos y a estudiar mucho que para el año seremos nosotros los que entremos

Unido
21 Ene 2011
Felicitaciones
0
La publicidad en el Foro está prohibida sin el permiso de la Administración.

Para más información, pongase en contacto con la Administración, a través del formulario de la web http://www.todopolicia.com.

Editado por carloscop.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
de nada hombre para eso estamos para ayudarnos y a estudiar mucho que para el año seremos nosotros los que entremos
Jeje, Dios te oiga macho, a ver que oferta de empleo sale este año y a por todas.
Saludos

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Esperemos que sea mejor que el año pasado sino este año ya me veo dormir 4 horas al dia.

esteban4989 dijo:
Nosotros matándonos por 300 míseras plazas y sin embargo echad un ojo al BOE del 2007 http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 2007/02595.

ZP cuanto tiempo más vas a estar haciendo el capullo? :enfadado:

Eso lo sabemos todos... lo normal durante 6 años fuerón entre 4000 y 5500 plazas, cosa que a este ritmo volverá a pasar en cuanto Zapatero deje la silla.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Astilla dijo:
esteban4989 dijo:
Nosotros matándonos por 300 míseras plazas y sin embargo echad un ojo al BOE del 2007 http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 2007/02595.

ZP cuanto tiempo más vas a estar haciendo el capullo? :enfadado:

Eso lo sabemos todos... lo normal durante 6 años fuerón entre 4000 y 5500 plazas, cosa que a este ritmo volverá a pasar en cuanto Zapatero deje la silla.

Esque este hombre no sé la verdad, me cansa solo de verlo por televisión. Ha convertido españa en el país de la pandereta, le da el dinero a los bancos para que embargue a la gente... Como diria mauricio colmenero "pero esto que eeees???"

juanje78

POLICÍA
Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0
Estamos a punto de ser intervenidos, la economía no da para más y nos esperan aún años de recortes... esto es sólo el principio. ¿300 plazas? Da gracias de que salgan...

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Lo que hacen con las 300 plazas es arruinarle el sueño a la gente que verdaderamente quiere ser policía, pero bueno si zp da dinero a la danza y no a la seguridad de españa el sabra el porque. :estupendo:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
es mejor que salgan 300 a que no salgan ninguna, lo que pasa que hay que estudiar mas y quedarse con los minimos detalles.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
mira yo 4,99 y 3 dobles por borrar mal me presento este año,y mi ultimo año y no veas como jode.Y con psicotecnicos apto.

Superior