cnp2011 dijo:Eso que no salgan plazas de mossos es normal, por ejemplo la policia local sacan plazas cada 3 años mas o menos no es de extrañar que los mossos sea parecido,me imagino que sera cada 2 o 3 años plazas.

Veruska dijo:No se si habréis visto que en el periódico 20 Minutos viene que Cataluña suspende sus oposiciones, excepto Mossos y docencia. Esto se pone feo...
Os paso el link:
http://www.20minutos.es/noticia/953234/ ... ocatorias/

mdeluxe dijo:Cuando nos queramos dar cuenta ya estamos metidos otra vez hasta las cejas... xD

tramusero dijo:bueno habeis visto que ya ha salido actualizado el temario de todopolicia¿?¿? alguien ya lo tiene o le ha echado un vistazo para ver que tal esta¿? están ya todas las modificaciones de codigo penal,ministerios y demás¿? es que quiero comprarlo ya...

Ya conseguí hacerlo, por si alguien se encuentra con mi misma duda, que sepa que aunque al principio sale el gasto de envio, lo que tiene que hacer es esperar hasta el apartado "gastos de envio" y ahí tiene que elegir la opción "biblioteca digital".lidrian dijo:Buenas tardes compañeros, os quería preguntar si sabeis ¿porqué hay que pagar gastos de envio?, ¿es por el engorro de mandarlo por mail, etc??, Gracias anticipadas.