- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

carloscop dijo:A mí me sale que deben pasar a las físicas menos de 400 eh...

Spain is different amigo, supongo que si no me afectara tan directamente la noticia, no me sorprendería...PoliDani dijo:Oskar, deberías ponerte otro avatar, porque mucho me temo, que esto de ahora mismo, no es España! :jeje:

oskar306 dijo:carloscop dijo:A mí me sale que deben pasar a las físicas menos de 400 eh...
352 para ser más exactos

carloscop dijo:oskar306 dijo:carloscop dijo:A mí me sale que deben pasar a las físicas menos de 400 eh...
352 para ser más exactos
Exacto, y eso es muy poca gente, unos psicotécnicos mucho más complicados y una teoría tal vez más difícil que la de este año... Esto se torna casi imposible.

Delta_esp dijo:Oigan que tenía pensado presentarme a la GC con nuestro temario, que habrá, 15 plazas para libres? :lol: me rio por no llorar.
España 2011, el año en que casi era la misma dificultad ser GC que Abogado del Estado.

Delta_esp dijo:Y la quiniela no sé si la echaré, pero la hache desde luego que sí.

Delta_esp dijo:No he dicho que vaya a hacer el examen de la GC con la intención de pasar, pero sí para coger experiencia de cara al CNP. Esa experiencia que si la hubiera tenido quizás me hubiese permitido sacar 3 décimas más en el psicotécnico que me permitiese entrar.
Y la quiniela no sé si la echaré, pero la hache desde luego que sí.

cnp2011 dijo:Delta_esp dijo:No he dicho que vaya a hacer el examen de la GC con la intención de pasar, pero sí para coger experiencia de cara al CNP. Esa experiencia que si la hubiera tenido quizás me hubiese permitido sacar 3 décimas más en el psicotécnico que me permitiese entrar.
Seguro que tu nunca tienes faltas de ortografia , ahh es verdad que eres el que hace el diccionario de la RAE,perdoname profeor favor: de verdad que alucino la prepotencia que teneis en criticar a la peña esto es alucinante, como si vosotros nunca tuvierais faltas de ortografia, yo alucino cada dia mas :lol: con la gente sabiondilla y luego le corrigen a ellos y se cabrean :lol: en fin no coment.

cnp2011 dijo:Delta_esp dijo:No he dicho que vaya a hacer el examen de la GC con la intención de pasar, pero sí para coger experiencia de cara al CNP. Esa experiencia que si la hubiera tenido quizás me hubiese permitido sacar 3 décimas más en el psicotécnico que me permitiese entrar.
Seguro que tu nunca tienes faltas de ortografia , ahh es verdad que eres el que hace el diccionario de la RAE,perdoname profeor favor: de verdad que alucino la prepotencia que teneis en criticar a la peña esto es alucinante, como si vosotros nunca tuvierais faltas de ortografia, yo alucino cada dia mas :lol: con la gente sabiondilla y luego le corrigen a ellos y se cabrean :lol: en fin no coment.

Perdonar moderadores iba hacer le un M.P y tuve que borrarlo.Perdonen. :wink: Me equivoque. SorryDelta_esp dijo:No he dicho que vaya a hacer el examen de la GC con la intención de pasar, pero sí para coger experiencia de cara al CNP. Esa experiencia que si la hubiera tenido quizás me hubiese permitido sacar 3 décimas más en el psicotécnico que me permitiese entrar.