- Unido
- 3 Jun 2011
- Felicitaciones
- 0
Yo mañana iré a pagar las tasas y a entregar la instancia en jefatura.. sabeis si se puede entregar por la tarde ? Un saludo !

Por la mañana es lo más recomendable. :wink:Carnavalera_90 dijo:Yo mañana iré a pagar las tasas y a entregar la instancia en jefatura.. sabeis si se puede entregar por la tarde ? Un saludo !
Por el doce mil y pico, en la página de atras lo tienes. :wink:Annapurna dijo:Comentar por cuantas instancias vamos

Annapurna dijo:mmm, vamos a buen ritmo...

Le tienes que quitar el último número a la instancia. :wink:Franchi dijo:No es por fastidiar pero eso de el quinto dia por 12.000
Si la teoria del codigo de barras funciona, yo fui el 1º dia que se podian presentar las instancias a las 10 de la mañana, es decir, realice e imprimí mi instancia dicho dia y hora y tengo el numero 13.XXX :lol: :lol:

leete este post que habla de la prueba del año pasado,promocion xxviihouse dijo:
Gracias, he encontrado algo con el buscador pero siempre se dejan algo en el tintero.flecha dijo:leete este post que habla de la prueba del año pasado,promocion xxviihouse dijo:
opinion-psicotecnicos-13-nov-promocion-xxvii-t9514.html
en las ultimas paginas se explican un poco en que consistieron
Okis, se agradece.flecha dijo:para eso estamos,cualquier cosa ya sabes que por aqui estaremos encantados de ayudar

Athenea dijo:Sabemos por qué número de instancias va la cosa a día de hoy??