- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 25

No, no valen. Solo EOI y SLP.Hola, quisiera que alguien me informará si en el baremo solo puntúan los certificados de idiomas de la Escuela de Idiomas. La acreditación de los niveles C1 y B2 de Cambridge, no sirven?

Te puedes arriesgar a que consideren mala fe y te expulsen del proceso. Mejor baremar lo justificable según bases.Si en el apartado de baremación de la instancia pongo años de experiencia en la administración general, pero no estoy seguro que me lo valoren. Echaria a perder todo el proceso o simplemente no me lo cuentan para el baremo y ya está? Gracias.

Si en el apartado de baremación de la instancia pongo años de experiencia en la administración general, pero no estoy seguro que me lo valoren. Echaria a perder todo el proceso o simplemente no me lo cuentan para el baremo y ya está? Gracias.

Vaya , GraciasNo, no valen. Solo EOI y SLP.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Te puedes arriesgar a que consideren mala fe y te expulsen del proceso. Mejor baremar lo justificable según bases.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Es a partir de B2. B1 no barema.Buenas, una pregunta, yo tengo el B1 de la EIO, pero no aparece como tal en el baremo, pone SLP 222, es lo mismo?

Buenas,tengo un problema a la hora de registrar el pago de tasas,basicamente es que nose como hacerlo en la pagina web,si me ayudais os lo agradeceria jeje un saludo

Buenos días, el otro día envíe mi instancia a la jefatura de enseñanza, ademas de mi instancia envié también mi pago de tasas, pero no lo firme, ya que para empezar en el cuartel de mi pueblo no quisieron cogerme la instancia a pesar de que en la pagina web para el ingreso te pone que puedes entregarlo. Hoy hablando con un amigo, le he dicho que que hay que entregar y eso. Las dudas se acumulan, llamo a la Jefatura, la respuesta ha sido inédita ya que en tan solo 33 segundos, la señorita que había tras el teléfono me ha despachado. Yo me pregunto ¿si ahora yo no salgo en las listas quien va a tener la culpa o quien se hace cargo?
Si alguien me puede contestar lo agradecería. Gracias de antemano

Pregunta por Twitter a @polilla_88. Él sabrá responderte bien a tu pregunta.Si he mandado la instancia sin firmar,q pasa?como lo puedo arreglar?
Gracias

Ya lo solucione modificando la.instancia en la webBuenas noches
Al ver el.debate de los.idiomas me entra la duda. Eche la.instancia presentando que tengo el b1 d ingles y aleman.. pero sino lo aceptan.. me.quitan los.puntos y ya esta? O me quitan del.proceso selectivo?
Segun pone el BOE si actuas d mala fe te echan, pero yo no actue de mala fe.. ya que otras cosas que si tengo baremo me.va a dar la puntuacion.. pero tengo la.duda con.eso.. y mis titulos de la escuela oficial de idiomas son originales y verdaderos..
Si alguien conoce alguien que haya pasado esta experiencia que le.echen para atras por baremo o si le.quitan puntos o le.echan?
Gracias y suerte a todos
Pd: se sabe cuando es el examen?