• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Como ha ido x ahí????
Yo he visto el examen, psicos e inglés de una dificultad similar al año pasado.

Yo voy mañana.
Difícil sacar conclusiones porque he leído y escuchado de todo y muy dispar cada opinión... Solo he visto colgado algo de ortografía y me ha parecido muy asequible. El resto difícil afirmar algo con lo escuchado o leído. Mañana veremos a ver...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Donde lo has visto?
No no, me refiero a que me ha parecido que lo he hecho esta mañana muy similar al del año pasado x dificultad.
La bandolera igual no te dejan meterla, depende de quién pilles.
Llévate los bolis, llaves, DNI en los bolsillos y si te tienes que llevar agua en la mano y a la marcha!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
1
He realizado un grupo de XXwhatsappXX, para plantillas y eso por si alguien se anima a cotejar las plantillas

https://chat.XXwhatsappXX.com/423wi8n8Z9r7vymrep8pad

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Buenas, yo lo he hecho hoy con el examen tipo b y estoy contenta aunque he arriesgado bastante ya que necesito mucha nota para llegar. E inglés... ni idea de si aprobare o no. En general más fácil que el año pasado o que yo iba mejor preparada. Estoy contenta. Si no es este año será el próximo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Como ha ido x ahí????
Yo he visto el examen, psicos e inglés de una dificultad similar al año pasado.
Buenas compi! desde mi punto de vista, mucha tela para poder llegar al corte por libre. Preguntas y respuestas enredosas...otras básicas..de todo un poco, pero mucha confusión por el tema de tener que arriesgar bastante. Orto asequible,psicos también. Pero inglés todavía me estoy mirando la espalda por si me queda alguna puñalada xD. Mucha suerte a todos/as. Yo seguiré con lo mío que es la nacional:rolleyes::rolleyes:

Edito: examen domingo, tipo B

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
8
yo el examen lo he visto mas complicado que el año pasado sobre todo en derecho procesal y penal que otros años no han puesto tantas preguntas ni tan rebuscadas pienso que este año el corte bajara de los 100 putos en julio.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Pusieron mucho procesal y temas de administración....al menos en el A que es el que tuve yo.

Superior