Hablo de discromatopsias que es muy sonada pero como esa muchas más del BOE pero como me ponga a enumerar todas...
Hay cosas que se han hecho mal 100%
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Hablo de discromatopsias que es muy sonada pero como esa muchas más del BOE pero como me ponga a enumerar todas...
Por comentarios como este creo sinceramente que estas muy equivocado en como funciona el proceso y más en concreto como funcionan la prueba de entrevista personal.A mí me tocó y elegí no recurrir.
Decidí recomponerme y seguir luchando, afronte lo que hice mal y lo cambié.
Y no me puse a llorar y esperar a un tribunal me diera lo que yo no he podido conseguir.
Con todo esto RESPETO LA GENTE QUE RECURRE ya que es un derecho que tienen.
A pesar de mi opinión.
Lo que hay que leer, si tuvieras una causa leve de las que el tribunal expulsa gente y no influye en nada en la función, anda que no recurririasA mí me tocó y elegí no recurrir.
Decidí recomponerme y seguir luchando, afronte lo que hice mal y lo cambié.
Y no me puse a llorar y esperar a un tribunal me diera lo que yo no he podido conseguir.
Con todo esto RESPETO LA GENTE QUE RECURRE ya que es un derecho que tienen.
A pesar de mi opinión.
Desde mi ignorancia porque no he llegado aún a esa parte del proceso selectivo pero entiendo que la prueba de entrevista personal es parecida a una entrevista de trabajo, no? Y cuando has ido a una entrevista de trabajo y no te han cogido, también recurres?Por comentarios como este creo sinceramente que estas muy equivocado en como funciona el proceso y más en concreto como funcionan la prueba de entrevista personal.

“los policías de verdad” en finLos policías de verdad , no como usted han pasado por todo el proceso selectivo antes que tú , digo todo el proceso selectivo que termina con la jura del cargo, tú nada más que conoces 10%.
Asique eso de cara bonita...
Lo que dignifica a la policía es la humildad, respeto, trabajo y amoldarse a cada situación, da igual sea justo o injusto, lo importante es terminar el trabajo afrontando las dificultades, y no quejándose, eso es ser Policía.

La “conversación” se les fue de las manos hace rato…“los policías de verdad” en fin. Se os va de las manos.
Te recomiendo que te informaras minimamente de lo que estas hablando antes de soltar tal cantidad de barbaridades.Desde mi ignorancia porque no he llegado aún a esa parte del proceso selectivo pero entiendo que la prueba de entrevista personal es parecida a una entrevista de trabajo, no? Y cuando has ido a una entrevista de trabajo y no te han cogido, también recurres?
Entiendo que sea un derecho recurrir pero es que parece que una vez pases el corte de teoría, ya tienes que ser policía sí o sí. Si el día de la entrevista estás nervioso y la lías, pues mala suerte. Que jode? Claro, debe de joder mucho empezar de nuevo pero en un trabajo igual, pasas filtros, vas a una entrevista y cogen a otro/a porque les ha gustado más... FIN.
Igual que recurrir en el reconocimiento cuando sabes que tienes una exclusión pero, eh, si no me cogen recurro porque es un derecho y no me impide para ejercer de policía.
Es que si nos ponemos así, por qué en ejecutiva hace falta licenciatura/grado? Van a usar sus carreras para algo policial? Pues no pero son las reglas del juego y ya está. Si no, un día jugando con vuestras colegas al fútbol, cuando vayáis perdiendo, cogéis la pelota con las manos y metéis un gol y cuando os digan que no vale, PUES RECURRO porque YO considero que las reglas están mal escritas. Pues si no te gusta ese juego, pues no juegues.
Esto ya es del club de la comediaDesde mi ignorancia porque no he llegado aún a esa parte del proceso selectivo pero entiendo que la prueba de entrevista personal es parecida a una entrevista de trabajo, no? Y cuando has ido a una entrevista de trabajo y no te han cogido, también recurres?
Entiendo que sea un derecho recurrir pero es que parece que una vez pases el corte de teoría, ya tienes que ser policía sí o sí. Si el día de la entrevista estás nervioso y la lías, pues mala suerte. Que jode? Claro, debe de joder mucho empezar de nuevo pero en un trabajo igual, pasas filtros, vas a una entrevista y cogen a otro/a porque les ha gustado más... FIN.
Igual que recurrir en el reconocimiento cuando sabes que tienes una exclusión pero, eh, si no me cogen recurro porque es un derecho y no me impide para ejercer de policía.
Es que si nos ponemos así, por qué en ejecutiva hace falta licenciatura/grado? Van a usar sus carreras para algo policial? Pues no pero son las reglas del juego y ya está. Si no, un día jugando con vuestras colegas al fútbol, cuando vayáis perdiendo, cogéis la pelota con las manos y metéis un gol y cuando os digan que no vale, PUES RECURRO porque YO considero que las reglas están mal escritas. Pues si no te gusta ese juego, pues no juegues.
Dime las barbaridades, por favor, tú que parece que lo sabes todoTe recomiendo que te informaras minimamente de lo que estas hablando antes de soltar tal cantidad de barbaridades.
Puedes decir el motivo de la comedia?Esto ya es del club de la comedia![]()
Si una exclusión no te impide ser policía ¿por que es exclusión? A mí eso ya me parece una barbaridad decirlo.Desde mi ignorancia porque no he llegado aún a esa parte del proceso selectivo pero entiendo que la prueba de entrevista personal es parecida a una entrevista de trabajo, no? Y cuando has ido a una entrevista de trabajo y no te han cogido, también recurres?

El día de los inocente no era el 28¿….Desde mi ignorancia porque no he llegado aún a esa parte del proceso selectivo pero entiendo que la prueba de entrevista personal es parecida a una entrevista de trabajo, no? Y cuando has ido a una entrevista de trabajo y no te han cogido, también recurres?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.