• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
yo creo que todo va correctamente y al gente desde lo de ejecutiva se esta volviendo loca

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
Pues yo la verdad, no me creo ni la mitad de las notas q sube la gente.
Me fio mas de la maquina, q de los personajes q dicen q noseq.
El año pasado ya se tuvo la misma conversación y los cortes de plataforma iban entre 6 y 6.3 creo, comentarios como los de este año... que si hacen el examen con el libro, que si que fantasmas que se ponen mas nota... no se, espero equivocarme y no llevarme sorpresas el día 1 pero vamos, el año pasado fue así y mas de uno se llevo una sorpresa..
Desde gente que hace los exámenes con las respuestas a otros que directamente se suman dos puntos a la nota final.

Os daréis cuenta como los que ahora os sacan 3 puntos de nota en los simulacros, no aprueban la oposición en la vida y vosotros si. (Muchos de ellos, no todos evidentemente)
Yo conozco a un chaval que en los simulacros de pdf de acrapol (yo soy lo mas legal del mundo, ni imprimiendo me spoileo, lo veo auto engañarse que quede esto claro 🤣) que cuando me pregunta antes de hacerlo para ver como me ha ido y tal y le digo, me ha ido de puta madre lo veo bastante asequible tal esta muy bien y le digo la nota... mágicamente saca 1 punto mas, ahora, cuando lo hace el antes y yo me lo hago después mágicamente el punto se lo saco yo, es muy loco 🤣
Más de lo que te puedes imaginar… yo pienso como jcm96, el día del oficial a muchos que te sacaban tres puntos según ellos no pasarán… es inviable sacar un 9 y 8 en los exámenes, a esa gente se le verá el careto el día 1
Y que me decís de la gente que refriega nota cuando le sale bien un examen y cuando se van al hoyo desaparecen del mapa, aquí la peña tiene muy poca humildad, como se le cala a la gente en esta oposición, es espectacular. Me juego la oposición a que en la sede del examen vais a escuchar "yo he sacado esto en aquel simulacro" "yo saqué en el iron un 7.75" "yo saqué, yo saqué".... en fin (el año pasado ya lo escuché y este año va a ser peor)

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
jajajaja ya, igual estoy siendo demasiado inocente.

Pero es que me cuesta pensar que la gente se pone a inventarse la nota la verdad, no se.
Pues si, lo eres y mucho, compañero. 🤣
Más de lo que te puedes imaginar… yo pienso como jcm96, el día del oficial a muchos que te sacaban tres puntos según ellos no pasarán… es inviable sacar un 9 y 8 en los exámenes, a esa gente se le verá el careto el día 1
Como he dicho, veréis como muchos pasáis el corte oficial, y misteriosamente muchos de los que os sacaban 2-3 puntos en los simulacros, no.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
Pero eso creo que pasa en todos los sectores, la gente supongo que por la edad o por otro tipo de cuestiones.
El hecho de que haya una competitividad con el otro les hace actuar de una forma ridícula, mas por el hecho de que si luego no lo asemejas a la realidad, da igual que saques en la plataforma todo 10.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hay fantasmas? Los hay.
Hay nivel? Lo hay.
El año pasado jamas me hubiese creído que el corte de un oficial pudiese sobrepasar el 6 y lo sobrepasó.
El día se levantan las cartas y se verá pero yo si veo que aquí cada vez se está poniendo la cosa más complicada.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hay fantasmas? Los hay.
Hay nivel? Lo hay.
El año pasado jamas me hubiese creído que el corte de un oficial pudiese sobrepasar el 6 y lo sobrepasó.
El día se levantan las cartas y se verá pero yo si veo que aquí cada vez se está poniendo la cosa más complicada.
La verdad es que si

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Qué confías en que la gente meta su nota real? Te podría contar 200 historias tanto de mi paso por eb como ee que te echarïas las manos a la cabeza 🤣
Yo más de una vez he enviado una nota de 8 o más para el recreo del sin haber abierto el examen. Así que para que veíais lo fiable que es
Otras veces he mandado un 0 para igualar cortes 😆

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Tenemos una herramienta que usándola bien está guay para medir el nivel y gente comentando que sin abrir el examen mete un 8 jajaja
De 15 ochos me creo 5, si hiciese caso a las notas de corte y notas de las principales academias, teniendo menos de un 7 estaría fuera.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Ahí veis la fiabilidad de esos cortes, es tan fiable como el que mete el 8 haciendo el examen con los apuntes , lo que pasa es que yo estoy diciendo lo que pasa. Pero del cero para igualar las notazas no me decís nada 😅😢😢

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Ahí veis la fiabilidad de esos cortes, es tan fiable como el que mete el 8 haciendo el examen con los apuntes , lo que pasa es que yo estoy diciendo lo que pasa. Pero del cero para igualar las notazas no me decís nada 😅😢😢

Lo veo igual de mal. Tu no tienes que igualar nada, tienes que meter tu nota y ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior