• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Si tomamos las notas metidas en Acrapol como reales de 1200 notas registradas 800 son del 7,2 para arriba...
Yo estoy en Acra y te digo que nadie que tenga menos de un 6.5-7 ha dedicado un solo segundo a meter su nota compañero... Acrapol meterá sus 1000-1200 sietes, depol otros 1000, jurispol otro tanto... pero en realidad, yo contabilizo en el de jurispol y en el de acra y probablemente alguna academia mas se sume mi 7,35 porque tengan mis datos de algun año.

Nadie sabe nada, son solo boletos de loteria, pero si tuviese que echar n boleto.. me la jugaria a un corte de 7,15 en temario, un 5 en psicos y un posterior corte de 7,36 para mandarme a pastar otro año jajaja

Que tengais todos un buen domingo compañeros, llevo 7 años en esto y si en dos semanas me dicen que no, iré a por el octavo.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Por favor, no os dejéis influenciar por nadie en estos días. Ignorad rumores y encuestas. Ignorad a menganito, que en tal foro ha dicho que su predicción es un corte de "X". Ignorad a "Nombrerandompol" que dice que en sus encuestas la mitad de opositores son "X" nota. Os recuerdo que en este foro ha habido gente que ha admitido que se inventaba las notas que introducía en dichas encuestas para intentar amoldar ese corte a su medida.

La única cosa que se puede hacer ahora es esperar a la única palabra que por así decirlo tiene razón. La de la DFP dentro de unos días.

Dicho esto, mucha suerte a todos y vamos a intentar descansar todo lo que podamos y desconectar.
No hay verdad más grande.... Hace dos años en psicos el corte fue 3.8 ... Amigos mios ya estudiando para la siguiente y de repente todos dentro... Descansar, disfrutar ahora, la tónica estos años va a ser más asequible en exámenes pero no creo que haya cortes de 9... Serán algo más altos del 5 pero mirar el lado positivo... Vais a ir entrando todos poco a poco.. ánimo y ahora despejar la cabeza...salir, entrar, y a esperar notas

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
A cuanto más crees… se puede ir más de un 7,5?
Iyooooooo que noooooooooo!!! Me parecería de locos eso! 6.8 máximo, que no creo que tanea gente tenga más nota que eso, tú eres ya veterana en esto y sabes que luego las cosas no son como parecen en primer día.. calma...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Gente una cosa, los que estéis en academias con Acrapol, podéis ir poniendo estás semanas por aquí los datos ? Nos es de gran ayuda en cuanto a orientación a los que no tenemos acceso.

Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
6
Creditos
22
Iyooooooo que noooooooooo!!! Me parecería de locos eso! 6.8 máximo, que no creo que tanea gente tenga más nota que eso, tú eres ya veterana en esto y sabes que luego las cosas no son como parecen en primer día.. calma...
Los que tenéis experiencia, honestos, cómo veis un 6,95 es mi primera vez. Gracias.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Tú es que me tienes aprecio y ya nos conocemos, pero amigo las notas están siendo muy altas, yo estoy cagada tío 😢😢

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Os recuerdo que un año los psicotécnicos quedaron en un 7,37... nadie ni por asomo esperaba ese corte. También en un ascenso más de un 7 en el teórico... aquí pasan cosas raras a veces que nadie espera... yo solo veo salvado al del 7,5 para arriba...

Y como soy perro viejo y mal pensado, este examen prima al veinteañero que después de acabar la carrera se pone unos meses a estudiar. Las físicas que a partir de la siguiente la gente ya irá a por nota más de lo mismo. Nivel de teoría y físicas de 5000 plazas, donde entonces sí había límite de edad...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Aquí otro con el que esperaré a las plazas libres, he visto que el curso está protegido con contraseña, supongo que para los que hayan hecho el biodata y a partir de la fecha que indiques quedará libre quitando el acceso por contraseña para poder comprarlo desde la tienda. Yo no cogí biodata porque ya lo hice en 2 ocasiones anteriores.
Ojalá tenga suerte este año y pase el corte de teoría aunque no tenga muy buena nota en psicos voy 100% con este curso para la preparación de la entrevista.
Gracias por el aviso y estaré atento estos días para pillarlo.
Ya verás como va bien, vamos a tratar de matricular rápido a los compañeros para abrirlo a general lo antes posible

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Os recuerdo que un año los psicotécnicos quedaron en un 7,37... nadie ni por asomo esperaba ese corte. También en un ascenso más de un 7 en el teórico... aquí pasan cosas raras a veces que nadie espera... yo solo veo salvado al del 7,5 para arriba...

Y como soy perro viejo y mal pensado, este examen prima al veinteañero que después de acabar la carrera se pone unos meses a estudiar. Las físicas que a partir de la siguiente la gente ya irá a por nota más de lo mismo. Nivel de teoría y físicas de 5000 plazas, donde entonces sí había límite de edad...
Pienso como tú,ese año de psicos yo lo puse aquí que iba a estar más cerca del 8 que del 6 me llamaron de todo que si trol y etc yo llevaba un 7,2 y lo tenía clarísimo que estaba fuera, yo viendo lo que veo la nota va a sorprender y mucho yo con el 7,5 no estoy tranquila, va a ser muy alto el corte seguro…

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Tu piensa que hay pocas cosas que no tengan solución, y en todos estos años he tenido casos alucinantes, me sorprendería que el tuyo fuera peor, no te preocupes que si hay hueco y te interesa por mi parte encantado
No, yo alucinante no tengo nada, soy más plano que un ladrillo jaja. Lo digo por el biodata.

Esperemos a que de la nota para pasar el corte y que haya hueco. Para mi también será un placer.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
No te sorprendas. Si las academias daban verguenza ajena cuando aquella pregunta del hurto en el examen de la 39. El esfuerzo que ponen en hacer marketing lo podrían poner en mejorar su docencia (excepto alguna contada)

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
quiero tambien ver que si nos ponemos a pensar de aqui a hace 3 años, sacar un 6 era literalmente una cosa de gente preparadisima, pero ha cambiado todo.
ahora sacar un 6 es simbolo de que vas mal, solamente queria calificar la evolucion de la oposicion

Con la gente que hay ahora en la División, no tiene pinta de que se vuelva al sistema anterior.

Antes te ponían 40 preguntas fuera de temario y ahora lees gente por aquí que dice que ha hecho el examen en 20 minutos y que le ha dado 5 vueltas.

Al final a ellos les da igual que el corte sea un 5 o un 7.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
El año pasado cuanto tardaron desde que terminasteis el examen a sacar el corte en temario oficial? Alguien se acuerda ?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
ya se que ahora no pega mi pregunta, pero no sé dónde ponerla.
Para los que desgraciadamente vamos para la 42 y respecto al inglés, el certificado exigido es A2. Pero, ¿alguien sabe decirme si dan también puntos adicionales si tienes niveles superiores de idioma acreditados?
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!