• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Tal como ha ido con la Teoría yo ya no estoy tranquilo hasta que no esté en Avila
Y ya estaría. De los psicos no me fío un pelo por si no hacen sumatorio y el corte queda alto. Hasta no ver el apto en cada una de las pruebas yo tampoco me quedo tranquilo

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Muchas felicidades a todos los que habéis pasado el corte, especialmente a los foreros asiduos! La verdad que no os envidio nada con este nuevo formato de sumatorio, pero aún quedan psicos, entrevista y reconocimiento así que no todo depende de las matemáticas, en nada estaréis viendo vuestro nombre publicado en el BOE ya veréis.

Y para todos aquellos que os habéis quedado en la orilla...mucho animo, sé por lo que estáis pasando.
Pero especialmente para vosotros me gustaría repetir una reflexión que ya he compartido alguna vez por aquí, y creo que fue de las que más me ayudó a conseguirlo. Os habéis quedado en la orilla, partís con muchísima ventaja respecto a todos aquellos que van a empezar o están empezando ahora, lo tenéis todo para reventarla en la 42.

Pero, no os confiéis, no os relajéis, muchísima gente lleva muchos años pero hace el examen, suspende, se tira 3 meses sin tocar un libro, se pone a estudiar a medio fuelle, trabaja, vive su vida, deja de estudiar otro mes, incluso se salta alguna convocatoria para presentarse a la siguiente... total que solo le achucha 3 meses antes del examen, yo también lo he hecho, y eso lleva a que el novato que lleva 10 meses estudiando 8h al día te pase por encima como un tren, ya lo decía antes con exámenes más complejos, y viendo el examen de este año me reafirmo muchísimo. Autocrítica y autocrítica aunque sea cansino con ello. Muchas veces creemos que sabemos más de lo que realmente sabemos porque lo hemos estudiado mil veces, pero luego segun como te lo pregunten lo dudas. Machacar conceptos y entrenad la propia realización del tipo test, no solo el contenido de este!. Muchos simulacros, distintos niveles, contextos, gestión del tiempo, de los nervios, conocer tus errores recurrentes y tendencias...

Pero lo dicho, apretad para sacar verdadera ventaja al resto, especialmente este verano ya que si el examen es en octubre quien se relaje en verano lo puede pagar...

NO OBSTANTE, estas semanas es normal estar desconcentrado, no ser capaz de estudiar, sentirse mal por sentir que estás perdiendo el tiempo...antes de poneros con lo que acabo de decir descansad unas semanitas. Y sobre todo para acabar, no perdáis la ilusión porque son muy buenos años para entrar están saliendo muchas plazas y aunque sea por cabezonería entraréis tarde o temprano. Un abrazo a todos.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Para la entrevista, que estáis mirando? Supongo que código ético, LO 2/86, organigrama y poco más, no? Yo con la R soy de los últimos y el preparador que he encontrado empezará a trabajar conmigo con un mes de antelación, así que cuanto antes empiece a mirar cosas eso que llevo ganado.

Mucho ánimo para los que no han superado el corte. Van a ser unos días de bajón pero la revancha está en octubre que llega enseguida.
A parte de eso que dices, yo compré en su día el atlas policial, si te gusta alguna unidad te informas de como trabaja y con que..armas, turno, materiales, zonas...está muy bien más allá de la entrevista. Las divisas, me preguntaron por alguna en mi día.. y lo demás sentido común y coherencia... Simplemente. Muchas suerte!

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Buenos dias! Para la tranquilidad de los opositores militares, ya sale bien el Apto para los que hemos superado el 5 en conocimientos.
Echadle un vistazo, que al igual que el resto de compañeros, viene el dia del RM y entrevista.
Suerte compañeros!

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Creditos
13
Enhorabuena Chic@s, ahora toca relajarse un poquito y prepararse la entrevista y un abrir y cerrar de ojos estaréis en el templo de Ávila que pronto dejaréis atrás y será un mero recuerdo con añoranza, solo deciros una cosa, disfrutar del proceso aunque suene muy a cliché

Iago Vigo

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
2
Creditos
4
A parte de eso que dices, yo compré en su día el atlas policial, si te gusta alguna unidad te informas de como trabaja y con que..armas, turno, materiales, zonas...está muy bien más allá de la entrevista. Las divisas, me preguntaron por alguna en mi día.. y lo demás sentido común y coherencia... Simplemente. Muchas suerte!
Hola Enrique, me podrías hacer una recomendación sobre el atlas? Dónde lo puedo encontrar para comprar?

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Buenos días compañeros, he estado perdido porque tenía el famoso 7,777 justamente pero he podido colarme, aun así, con un 6 en las físicas y un 4,9 en psicos solamente me queda esperar a tener la mayor suerte del mundo.

Enhorabuena a los aptos y a los que no ha podido ser, tenéis/tenemos una nueva oportunidad dentro de poco💪
Un abrazo a todos.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenos días. A aquellos que habéis realizado el curso de biodata con nosotros, recordaros que tenéis entre hoy y mañana para matricularos del curso de entrevista si os interesa, de no hacerlo, si después cambiáis de opinión perderíais la reserva de plaza, y tendríais que optar a las plazas "libres". Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!