por telegram necesitas mi numero de telefono?He intentado contactarte por privado por aquí y no me deja. Dime alguna red social o algo y te contacto
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
por telegram necesitas mi numero de telefono?He intentado contactarte por privado por aquí y no me deja. Dime alguna red social o algo y te contacto
para nada, no soy tan tonto jefe jajajjaEl número de teléfono no lo pongas aquí.!
@admin como podemos ponernos en contacto sin vulnerar las normas del foro?
me sale que tu cuenta esta limitada, y que no puedo verlaEl número de teléfono no lo pongas aquí.!
@admin como podemos ponernos en contacto sin vulnerar las normas del foro?

no puedes contarme lo que puedas contarme por aqui, sin incumplir ninguna norma del foro?Ya creo que puedes verla pero por lo que he estado viendo no puedo mandarte ningún mensaje![]()
si.@rcb te lo pongo público, total a mí no me importa, era para echarte una mano con la planificación.
Tienes disponibilidad completa?
Estás acostumbrado a estudiar?
Cuantos días haces deporte a la semana?
Cuántas horas tienes disponibles a la semana?
Vaya por delante que lo que te comente es de mi propia experiencia, no soy ningún experto ni mucho menos
Si estuviera en tu situación y viendo la tendencia que está cogiendo la oposición haría una planificación de la siguiente manera y centrada en teoría pero sin descuidar los sicos:si.
tengo sacado el grado de Derecho.
deporte 5 a la semana, actualmente tengo disponibilidad total.
muchisimas gracias, algo asi era lo que estaba buscando para poder hacerme una idea, de veras muchas gracias.Si estuviera en tu situación y viendo la tendencia que está cogiendo la oposición haría una planificación de la siguiente manera y centrada en teoría pero sin descuidar los sicos:
Lunes a sábado de 9.00 a 14.00. (5 horas aprox), con un descanso en medio de unos 15-20 min. Mi mente y experiencia me ha demostrado que puedo estar 100% concentrado unas 2h y pico, a partir de ahí bajo mucho el nivel, pero con un descanso, la bajada de concentración es mucho menor.
Martes y jueves haría sicos por la tarde de 16.30 a 18.30. Unas dos horas.
Sábado por la tarde y domingo completo sagrado para descansar. El descanso es igual de importante que el estudio.
De esta forma tienes unas 29 horas semanales (25 de teoría y 4 de sicos). Yo comenzaría así. Falta mucho tiempo para el examen y comenzar con más horas desde mi punto de vista es un error porque vas a acabar petando.
Más adelante si lo llevas bien metes más horas pero creo que puedes estar así un tiempo.
Quiero aclararte que esto solo es una idea, y tienes que ir probando e ir adaptandolo a ti mismo.

Yo no escatimaría horas, queda mucho tiempo, cierto, pero si puedo meter mañana y tarde lo meto. Yo personalmente el año pasado cuando caí en la 40 me di 1 mesecito de vacaciones y a partir de ahí a fuego, empecé en mayo de lunes a sábado, mañana y tarde sin fallar un día, fallé la tarde del día de mi cumpleaños, lo demás todo estudiado, sin exagerar, no fallé ni un día, me lo lleve a lo personal. Lo hacia todo del tirón y al final del día me iba a entrenar, gimnasio o correr lo que me tocase, vida social limitada, algún fin de semana de salir a cenar con los amigos pero poco mas, mi día a día giraba entorno a la oposición y la satisfacción de pasar el corte ha sido enorme.si.
tengo sacado el grado de Derecho.
deporte 5 a la semana, actualmente tengo disponibilidad total.
Un poco más difícil que el año pasado y con 5 minutos menos, 27 en lugar de 32Hola, alguien me podría decir como ha sido el nivel de psicotecnicos de este año?
Gracias, Entiendo que fue un omnibus no? cuantas preguntas?Un poco más difícil que el año pasado y con 5 minutos menos, 27 en lugar de 32

27 min 40 preguntas, había que correr. No sé cómo hay gente con 9 y pico, vaya cracks.Gracias, Entiendo que fue un omnibus no? cuantas preguntas?
Es bastante desagradecida esta prueba, ni siquiera cuenta para escalafon27 min 40 preguntas, había que correr. No sé cómo hay gente con 9 y pico, vaya cracks.
La verdad que si..yo iba a buen ritmo..osea contesté 31... pero esque llegó un momento que me saturé, me bloquee y dije asi se queda y faltaban 5minutos para terminar .. asi que sacar un 9...gente muy muy top.27 min 40 preguntas, había que correr. No sé cómo hay gente con 9 y pico, vaya cracks.
Muchas gracias, suerte en la entrevista y en todo el proceso27 min 40 preguntas, había que correr. No sé cómo hay gente con 9 y pico, vaya cracks.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.