• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
195
No creo que nadie haya pecado de falta de humildad ni haya ido de superhéroe.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Compañero solo estoy tratando de dar slgun consejo y tranquilizar a los compañeros alli nadie se come a nadie la mayoría trata de ayudarte en todo momento .

Unido
14 Mar 2025
Felicitaciones
0
Ya, si eso ya lo se, la duda ahora es si existe algún periodo de subsanación para enviarles la fotocopia compulsada.
Yo he ido hoy y no hace falta compulsar la fotocopia si no la llevas te la compulsan ellos allí mismo la verdad que muy amables

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
0
Hola chicos cómo se puede interactuar con un usuario , porque estoy interesado en un tema en concreto de un post de hace unos años

Te sorprenderías… En estos 12 años he visto cosas absolutamente increíbles, de ciencia ficción, y en bastantes más opositores de los que me gustaría

Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.089
Que sean super amables en la entrevista es igual de papelón que que sean más bordes y tajantes. Tened en cuenta que lo único que saben de vosotros nada más cruzar la puerta es lo que habéis puesto en el bio data/personalidad, lo que salga de vosotros en las aplicaciones policiales, y a lo sumo lo que se puedan imaginar viendo el currículum...

Si no tenéis algo raro en estas cosas por lo que puedan estar moscas, pensad que todo lo que puedan hacer es puro teatro, para ver si os relajáis y soltáis cositas siendo muy amables, o para ver si os ponéis nerviosos y ver por donde salís si se ponen bordes. En mi caso tuve una policía muy amable y atenta a lo que decía, y un policía seco, borde, y pese a que me dejaba expresarme, no ponía atención a nada de lo que le decía, incluso me retiraba la mirada mientras le estaba hablando y suspiraba mirando a la pared en plan "vaya rollo me está soltando" y aquí estoy

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
672
Que sean super amables en la entrevista es igual de papelón que que sean más bordes y tajantes. Tened en cuenta que lo único que saben de vosotros nada más cruzar la puerta es lo que habéis puesto en el bio data/personalidad, lo que salga de vosotros en las aplicaciones policiales, y a lo sumo lo que se puedan imaginar viendo el currículum...

Si no tenéis algo raro en estas cosas por lo que puedan estar moscas, pensad que todo lo que puedan hacer es puro teatro, para ver si os relajáis y soltáis cositas siendo muy amables, o para ver si os ponéis nerviosos y ver por donde salís si se ponen bordes. En mi caso tuve una policía muy amable y atenta a lo que decía, y un policía seco, borde, y pese a que me dejaba expresarme, no ponía atención a nada de lo que le decía, incluso me retiraba la mirada mientras le estaba hablando y suspiraba mirando a la pared en plan "vaya rollo me está soltando" y aquí estoy

¿Cuando saliste de allí como eran tus sensaciones?

¿Te veías apto o tenías dudas?

Mirad, en mi entrevista a mi me preguntaron media docena de veces sobre si estaba seguro de que el GEO dependía de la DAO, que si "¿Qué hace usted aquí con 30 años?", Lo de "¿Pero de verdad nos está usted diciendo que bebe?" y tantas otras, y sin embargo no tuve en su momento, ni tengo 12 años después la sensación de que fuera una entrevista hostil o "dura", porque como estaba convencido de que había suspendido los psicotécnicos mi presión era CERO, luego resultó que no, que había pasado por los pelos, pero eso lo supe al final cuando vi el apto. Creedme, gran parte de las sensaciones buenas o malas sobre la entrevista vienen de vuestros nervios.

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
5
Buenos días, se está escuchando mucho revuelo sobre el ejercicio psicotécnico y el nuevo corte final de la oposición (sumatorio).
Hasta donde se ha podido saber, el psicoténico no lo aprobarán todos los aspirantes pero tampoco se usará como corte único, siendo el sumatorio el que decidirá quien obtiene la plaza, porque repito, este es el nuevo corte de la oposición, el cual ya se ha informado por parte de la división.
Cierto es, que según las bases no es de obligado uso, pero como están observando se está usando en todas las oposiciones del cuerpo.
Preparen bien las entrevistas y mucha suerte.
Un saludo.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Sentencia del Tribunal Supremo a favor de una chica, una nota de corte no puede establecerse a posteriori de la realización de un ejercicio, por lo que establecer una nota en psicotécnicos ya sea 6, 5, 4 no tiene validez jurídica. Sentencia Tribunal Supremo 25 de junio del 2013.

Sentencia del Tribunal Supremo a favor de una chica, una nota de corte no puede establecerse a posteriori de la realización de un ejercicio, por lo que establecer una nota en psicotécnicos ya sea 6, 5, 4 no tiene validez jurídica. Sentencia Tribunal Supremo 25 de junio del 2013.
¿Puedes colgarla para leerla? Aunque sea el link

Por supuesto pero he de decir que aún no siendo un caso similar al 100% al nuestro lo que considero que es aplicable es el fallo del tribunal, lo pueden ver en los fundamentos de derecho en el punto 4 en adelante.
https://vlex.es/vid/450203578
Gracias… A ver, nosotros podemos considerar lo que queramos, el tema es que lo considere el Juez. Me la voy a leer

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
35
Buenas noches @estrella detergente , ¿crees que si ponen la nota en un 4.9 van a hacer sumatorio ? Entiendo que si lo ponen en ese rango es porque cortan en los que tienen esa nota en psicos. Gracias de antemano
Para buenas las risas que se estarán dando mas de uno del grupo con las fábulas de la marca de productos de limpieza, este año tiene traca el asunto.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Claro eso es cierto, pero habiendo una sentencia firme, de que sirve ir en contra cuando la gente puede recurrir apelando a la sentencia previa.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Justo dice eso la sentencia. Que el tribunal estableció poner libremente la nota y ahí no hay problema.
Pone respuestas correctas y luego se fueron sobre nota global y en eso se han basado

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Para buenas las risas que se estarán dando mas de uno del grupo con las fábulas de la marca de productos de limpieza, este año tiene traca el asunto.
Las marcas de limpieza clavaron el corte los primeros , y todo el mundo les llamo de todo. Obviamente no es dogma lo que diga , pero si orientativo.

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Buenos días, se está escuchando mucho revuelo sobre el ejercicio psicotécnico y el nuevo corte final de la oposición (sumatorio).
Hasta donde se ha podido saber, el psicoténico no lo aprobarán todos los aspirantes pero tampoco se usará como corte único, siendo el sumatorio el que decidirá quien obtiene la plaza, porque repito, este es el nuevo corte de la oposición, el cual ya se ha informado por parte de la división.
Cierto es, que según las bases no es de obligado uso, pero como están observando se está usando en todas las oposiciones del cuerpo.
Preparen bien las entrevistas y mucha suerte.
Un saludo.
Se esta usando en todas porque en todas han puesto un 5 que es el aprobado universal y han tenido excedentes , si el problema va a ser si no tienen gente suficiente hasta el 5 ahi que van a hacer , porque lo logico es un corte normal ya que ko tienes excedente
Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior