• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pero nunca te van a echar estadno alli, pensar que cuando una persona llega a Avila le cuesta mucho dinero a la direccion y por eso casi nadie suspende porque no es viable seria una perdida de tiempo y dinero.
Eso se ha dicho siempre... Pero los recursos cuestan mucho más dinero y el régimen interno nuevo de la ENP se ha hecho específicamente para poder echar gente de forma motivada, haría muy mal aquel que piense que hoy, la ENP y las prácticas son iguales que antes.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Se nota que se acerca el "Día D". Fuerza con esos nervios y a confiar en el trabajo hecho hasta ahora, que no ha sido poco!!

Yo por lo pronto, me encuentro tirando la última serie de bíceps al fallo para que cuando la acabe no sepa ni donde estoy 🤣. Hay que mantener la mente ocupada y el cuerpo fuerte 💪

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Esto es un poco lo que ha estado pasando estos últimos años en subinspector, que por concurso era tan fácil que la gente que iba por antigüedad, cuando sabía que estaba muy atrás echaba la instancia para pasarse a concurso, ahora la cosa ya va cambiando por los graduados de la universidad policial, poco a poco, pero va cambiando, pasarán unos años antes de que vuelva a haber un "concurso" donde te tengas que dejar los cuernos estudiando, aquí pasará lo mismo con el tiempo.
Pues que siga asi y si entramos podamos ascender mas rapido jajajaja.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Se nota que se acerca el "Día D". Fuerza con esos nervios y a confiar en el trabajo hecho hasta ahora, que no ha sido poco!!

Yo por lo pronto, me encuentro tirando la última serie de bíceps al fallo para que cuando la acabe no sepa ni donde estoy 🤣. Hay que mantener la mente ocupada y el cuerpo fuerte 💪
Anda que no, yo estoy igual ya que a estudiar me niego al menos mantener un buen fisico por si acaso.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Anda que no, yo estoy igual ya que a estudiar me niego al menos mantener un buen fisico por si acaso.
El cuerpo es muy traicionero si se descuida. Hay que mantener esa fuerza y fondo que hemos ganado, así llegaremos a Ávila enchufados si logramos el apto

Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
2
Creditos
10
Buenos días.

No he sido ajeno a la cantidad de veces que me habéis interpelado con la cuestión de si los militares van o no van con civiles. Por más que lo he cuestionado, incluido esta mañana, la respuesta es la misma: militares van a parte.

Por otro lado y como también me habéis preguntado y citando lo que ha comentado piroclástico, la División de Formación y Perfeccionamiento, ha desistido de mejorar los filtros y seguramente va a ser el año con menos opositores caídos en las pruebas de reconocimiento médico y entrevista. Abogaría por un máximo de 150/180 personas entre las dos pruebas, pues en el reconocimiento médico van a caer los casos más graves e impeditivos. Sumado lo anterior a unos posibles 34 no presentados, tendrías una cifra cercana a las 200 personas fuera de estas pruebas. Quería explicar esto porque no va a haber más gente para sumatorio, se cubren la espalda instalándose en la nota mínima de 5 en psicotécnicos.

Si a día de hoy tengo que decir una nota y siendo coherente con lo anterior, es un 5, ya no espero el 4.92, vuelvo a repetir, siendo coherente con lo anterior.

Un abrazo y sobre el 5 a 10 de junio sabréis algo.
Entonces señor Detergente Estrella, los que tengan menos del 5 ( una décima menos) que se vayan preparando para la 42? Gracias.Un saludo.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Eso se ha dicho siempre... Pero los recursos cuestan mucho más dinero y el régimen interno nuevo de la ENP se ha hecho específicamente para poder echar gente de forma motivada, haría muy mal aquel que piense que hoy, la ENP y las prácticas son iguales que antes.
Yo pienso que así debería ser y por mi perfecto.
Hay muchos que se piensan que aquello es como ir a un Erasmus.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo pienso que así debería ser y por mi perfecto.
Hay muchos que se piensan que aquello es como ir a un Erasmus.
Es que lo era... Lo de Disneypol no se dice sin razón, y así nos luce el pelo, vamos a ver de ahora en adelante si terminan de aclararse con la formación y con la aplicación del régimen

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
37
Creditos
0
Buenos días.

No he sido ajeno a la cantidad de veces que me habéis interpelado con la cuestión de si los militares van o no van con civiles. Por más que lo he cuestionado, incluido esta mañana, la respuesta es la misma: militares van a parte.

Por otro lado y como también me habéis preguntado y citando lo que ha comentado piroclástico, la División de Formación y Perfeccionamiento, ha desistido de mejorar los filtros y seguramente va a ser el año con menos opositores caídos en las pruebas de reconocimiento médico y entrevista. Abogaría por un máximo de 150/180 personas entre las dos pruebas, pues en el reconocimiento médico van a caer los casos más graves e impeditivos. Sumado lo anterior a unos posibles 34 no presentados, tendrías una cifra cercana a las 200 personas fuera de estas pruebas. Quería explicar esto porque no va a haber más gente para sumatorio, se cubren la espalda instalándose en la nota mínima de 5 en psicotécnicos.

Si a día de hoy tengo que decir una nota y siendo coherente con lo anterior, es un 5, ya no espero el 4.92, vuelvo a repetir, siendo coherente con lo anterior.

Un abrazo y sobre el 5 a 10 de junio sabréis algo.
¿Con esto quiere decir que los que tenemos ese 4,92 estamos ya muertos del todo?

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Creditos
54
Uf yo he caído que en visión cromática me pusieron “posible discromatopsia” y ya sé que estoy fuera

Unido
25 Abr 2025
Felicitaciones
18
Creditos
54
En el apartado de agudeza visual venía justo de bajo visión cromática y vi que me pusieron:posible discromatopsia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!