Buenos días.
No he sido ajeno a la cantidad de veces que me habéis interpelado con la cuestión de si los militares van o no van con civiles. Por más que lo he cuestionado, incluido esta mañana, la respuesta es la misma: militares van a parte.
Por otro lado y como también me habéis preguntado y citando lo que ha comentado piroclástico, la División de Formación y Perfeccionamiento, ha desistido de mejorar los filtros y seguramente va a ser el año con menos opositores caídos en las pruebas de reconocimiento médico y entrevista. Abogaría por un máximo de 150/180 personas entre las dos pruebas, pues en el reconocimiento médico van a caer los casos más graves e impeditivos. Sumado lo anterior a unos posibles 34 no presentados, tendrías una cifra cercana a las 200 personas fuera de estas pruebas. Quería explicar esto porque no va a haber más gente para sumatorio, se cubren la espalda instalándose en la nota mínima de 5 en psicotécnicos.
Si a día de hoy tengo que decir una nota y siendo coherente con lo anterior, es un 5, ya no espero el 4.92, vuelvo a repetir, siendo coherente con lo anterior.
Un abrazo y sobre el 5 a 10 de junio sabréis algo.