Si, esa es mi opinión.Ósea que crees que ajustarán la nota al del opositor 2607 y que los que sobren se decida en el sumatorio?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si, esa es mi opinión.Ósea que crees que ajustarán la nota al del opositor 2607 y que los que sobren se decida en el sumatorio?

Y donde dirías que está el corte tradicional?Si, esa es mi opinión.
Mira que está pasando lento el tiempo pero ya estamos en junio aunque mayo haya tenido 200 diasCOMPAÑEROS
1 DE MAYO!!
PRIMER DIA DEL MES MAS INTENSO DE NUSTRAS VIDAS
SIEMPRE HABILA![]()

Entonces cuando @estrella detergente afirmaba que sería 5 o 4,92 se estaba equivocando??Si, esa es mi opinión.
Aunque se ajuste la nota mínima al opositor 2607, todos van a sumatorio. Tanto los que estén del 2607 al 1, como el excedente. Como si hay sumatorio de 2609 opositores, dos se van a quedar fuera y en ese caso el corte del sumatorio lo manda el opositor 2607.Ósea que crees que ajustarán la nota al del opositor 2607 y que los que sobren se decida en el sumatorio?

Lo corregí abajo jajajaj a las 12 ayer no era persona jajajajjaMira que está pasando lento el tiempo pero ya estamos en junio aunque mayo haya tenido 200 dias
También decía que habría escaso sumatorio y si ponen un cinco por lo que se comenta no sería escaso el sumatorio, entonces en lo único que coinciden los dos es en ese escaso sumatorio, y eso es más fácil ajustando la nota y evitando posibles recursosEntonces cuando @estrella detergente afirmaba que sería 5 o 4,92 se estaba equivocando??

Lo pusistes a las 11 además no?Lo corregí abajo jajajaj a las 12 ayer no era persona jajajajja
Ah nono fue a las 12, te perdono entonces jajajajajaLo pusistes a las 11 además no?![]()

Lo peor es que lo ví jajajajja pero bueno la cuenta atras se está cumpliendo hajajajaAh nono fue a las 12, te perdono entonces jajajajaja

No tengo ni idea y no voy a jugar a adivinarloY donde dirías que está el corte tradicional?

¿En cuál de mis mensajes o parte de un mensaje se interpreta que afirmo que alguien se equivoca?Entonces cuando @estrella detergente afirmaba que sería 5 o 4,92 se estaba equivocando??
El sumatorio está clarisimo, las bases también. Pasó lo mismo con ejecutiva y no veo que vayan a recurrir las bases porque no les convengan por su nota de sumatorio. Pero claro luego en básica si el juego no me es beneficioso rompo las cartas. En fin...Yo también pienso que si bajan psicotécnicos mucho y suspenden demasiados opositores en un sumatorio nada claro en las bases se les van a venir cientos de recursos.

Es la oposición que hay ahora mismo, nos podrá parecer mejor o peor, pero hace ya muchos años que la DGP tiene las de perder en los recursos de la oposición, incluso en algunos que, a priori, parecían imposiblesEl sumatorio está clarisimo, las bases también. Pasó lo mismo con ejecutiva y no veo que vayan a recurrir las bases porque no les convengan por su nota de sumatorio. Pero claro luego en básica si el juego no me es beneficioso rompo las cartas. En fin...
Estas bases lo único que hacen es dar esperanzas a quien en promociones anteriores, ya no tendrían posibilidad de alcanzar el corte de psicotécnicos.El sumatorio está clarisimo, las bases también. Pasó lo mismo con ejecutiva y no veo que vayan a recurrir las bases porque no les convengan por su nota de sumatorio. Pero claro luego en básica si el juego no me es beneficioso rompo las cartas. En fin...
Ah eso está claro. Pero hasta que no cambien las cosas seguirá pasando así. Ojo, que también se han perdido recursos por parte de opositores, por ejemplo algunos con el tema de ortografía. Solo queda esperar y ver el siguiente movimiento de ficha de la DFP.Es la oposición que hay ahora mismo, nos podrá parecer mejor o peor, pero hace ya muchos años que la DGP tiene las de perder en los recursos de la oposición, incluso en algunos que, a priori, parecían imposibles

Estas bases lo único que hacen es dar esperanzas a quien en promociones anteriores, ya no tendrían posibilidad de alcanzar el corte de psicotécnicos.
Por lo demás, no especifican en absoluto que criterio van a aplicar, cosa que no debería pasar en un proceso selectivo de empleo público

Me refería a lo que habéis comentado, de corte en el mismo número que plazas convocadas y si es un 5,5 por ejemplo pues corte en ese 5,5, como se ha hecho hasta ahora en esta última prueba.Desconozco a qué te refieres con eso de “como toda la vida” os digo lo que ya he escrito por aquí más de una vez, creo que van a ajustar la nota de psicos al máximo para dejar la menos cantidad posible de gente para el famoso sumatorio. Más allá de eso, ignoro la nota que van a establecer.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.