Es verídico q sea CG o puede ser una cuenta fake?Policía registrado como comisario general jefe de division
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Es verídico q sea CG o puede ser una cuenta fake?Policía registrado como comisario general jefe de division
Estrella dijo en su ultimo mensaje, 5 corte y luego sumatorio.Si todos lo sabemos que el dice 4,92 y el perfil que filtró el corte de teoría dice un 5 o mas y sumatorio ahora elige el camino que quieras

Ya queda menos compañeros. Ojalá buenas noticias pronto. HABILA.COMPAÑEROS
3 DE JUNIO!
UN DIA MENOS PARA SABER NUESTRO FUTURO CERCANO.
SIEMPRE HABILA![]()

La CibelesCuando han dicho eso? Fuente fiable?

No pensé que hubiera que llegar a explicar algo así, pero veo que es necesario.Es verídico q sea CG o puede ser una cuenta fake?

Madre mía si se mete el molestador aquí.... Menudo destrozo haceNo pensé que hubiera que llegar a explicar algo así, pero veo que es necesario.
Los ÚNICOS policías en este foro somos aquellos que estamos debidamente acreditados como tales, dicha acreditación se logra mediante el filtro de @admin precisamente para asegurar que nadie ajeno a la corporación se dedica a hablar como policía.
Como personas individuales sois muy libres de creeros todo lo que os dice un desconocido por un foro, pero pensar que un comisario puede dedicarse a dejar mensajitos del pelo que estamos leyendo aquí en un foro de opositores es algo bastante inocente. Insisto, dadle credibilidad a quien vosotros queráis, pero sed mínimamente críticos con lo que leéis, en este foro y cualquier otra circunstancia de la vida.
Madre mía como estan las cabezas... En que mundo cabe que esto no sea una ironía, y mira que lo he exagerado un poco más y pongo subdirector general, le estáis venerando y creyendo mensajes de cuentas totalmente nuevas de gente aburrida que está en su casa buscando atención, y se la estáis dando de sobra...Es verídico q sea CG o puede ser una cuenta fake?

Donde lo has visto?Alguien sabe si el 5.58 que supuestamente se ha filtrado es verdad ?

Eso fue un rumor que surgió el jueves pasado antes de que hablase Estrella por la tardeAlguien sabe si el 5.58 que supuestamente se ha filtrado es verdad ?

Habrá que esperar para saberloAlguien sabe si el 5.58 que supuestamente se ha filtrado es verdad ?

Muy sencillo, este año sobra más gente por lo que van a tirar a más en psicos, si tiran a 100 más en psicos que el año pasado mira lo que sube.Me cuesta mucho creer que el corte de este psicotécnico esté solo un 0,08 mas bajo que el del año pasado, por varias razones: 5 minutos menos, dificultad similar, numero de -5 muchísimo mayor que el año pasado, notas altas (8/9) mucho menos que el año pasado, la media es aproximadamente 0,3 mas baja, mayor numero de plazas este año, la tendencia a que la nota esté más baja de lo que todos los años se estima.
Quizá haya algo que no estoy viendo, pero es que no veo un corte por encima del 5,25/5,33 en este psicotécnico la verdad, y por eso me cuadra el sumatorio de escaso recorrido que mencionó el señor estrella detergente fijando un 5.

Entiendo lo que dices y tiene sentido, pero entonces no entiendo ese escaso recorrido porque del 5 al 5,58 pueden haber perfectamente mas de 250 personas.Muy sencillo, este año sobra más gente por lo que van a tirar a más en psicos, si tiran a 100 más en psicos que el año pasado mira lo que sube.
Estáis obsesionados con que como es 5 min menos ya no puede llegar a esa nota y la realidad esque eso es cierto si pasasen los mismos, pero si este año sobran 350 en vez de 250 ya estás tirando a 100 más.
Aqui lo tienenLeo comentarios y me volvéis a confundir con otra persona como ya hicisteis en su momento y os lo avisé y me marché.
Entiendo que a muchos no os guste mi opinión cuando digo que se va a plasmar o bien un 5 con sumatorio o bien directamente el corte establecido por encima del 5.
¿Queréis respuestas? De acuerdo, la dejo y me marcho definitivamente de esta promoción que lo único que hace es faltar al respeto cuando no estáis de acuerdo. Suerte que muchos no vais a entrar, sinceramente, suerte. Suerte de que los mandos no os vayamos a ver.
Se va a fijar un 5 con un excedente a sumatorio de escaso recorrido. En condiciones habituales el sumatorio subiría 6 décimas como máximo sobre el mínimo estipulado a día de hoy que es 12.72.
Suerte a todos los que paséis y menos mal que muchos no lo haréis.
Un abrazo y me desconecto para no volver.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.