• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
No sale a la vez ? Tipo apto entrevista y no apto RM?
No, si eres no apto en RM no te dan tu nota de entrevista porque se supone que la entrevista según el orden de las pruebas es posterior al RM, entonces al ser ya no apto es una prueba previa pues no te dan los resultados de la siguiente.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
No, si eres no apto en RM no te dan tu nota de entrevista porque se supone que la entrevista según el orden de las pruebas es posterior al RM, entonces al ser ya no apto es una prueba previa pues no te dan los resultados de la siguiente.
Y si ahora sales no apto en entrevista, otro recurso y otros tantos años...?

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
78
Ahora sí que aumentan las ganas de que salgan resultados. Me he metido hoy más en el portal del aspirante que todos los días atrás juntos desde el inicio de la promoción jaja.

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
Y si ahora sales no apto en entrevista, otro recurso y otros tantos años...?
Efectivamente jaja. Pero ojalá no tener que seguir alargando esto que quiero cumplir el sueño por el que luché tantos años. Tampoco descarto volver a presentarme mientras el recurso sigue su cauce, pero bueno, por ahora a ver que pasa

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Efectivamente jaja. Pero ojalá no tener que seguir alargando esto que quiero cumplir el sueño por el que luché tantos años. Tampoco descarto volver a presentarme mientras el recurso sigue su cauce, pero bueno, por ahora a ver que pasa
Paciencia y mucha suerte

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
Leyendo de nuevo el mensaje me di cuenta que puede inducir a confusión, lo de seguir presentándome me refería en el caso de que tuviese que recurrir de nuevo si tuviese entrevista no apta, toco madera para que no, porque tener ya tengo la sentencia firme y el resultado me lo deberían dar en los próximos 10 días según les dijeron a unos compis de recurso hoy

Unido
1 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Creditos
9
Leyendo de nuevo el mensaje me di cuenta que puede inducir a confusión, lo de seguir presentándome me refería en el caso de que tuviese que recurrir de nuevo si tuviese entrevista no apta, toco madera para que no, porque tener ya tengo la sentencia firme y el resultado me lo deberían dar en los próximos 10 días según les dijeron a unos compis de recurso hoy
Que tal compi, he visto tu mensaje arriba, si no te es compromiso, se podría saber por qué motivo te echaron atrás en el RM? Saludos!

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Creditos
16
Buenas compañeros!! También de otras promociones... Sabéis si el año pasado pasado tiraron a compañeros en el RM por presentarse con un IMC superior a 28?

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Se sabe cuándo saldrán los resultados de la entrevista y reconocimiento médico?

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Buenas compañeros!! También de otras promociones... Sabéis si el año pasado pasado tiraron a compañeros en el RM por presentarse con un IMC superior a 28?
Pero eso como lo saben ? Ami ni me pesaron me dijeron cuanto mides aproximadamente y pesas? Le dije lo que me pesé la ultima vez aprox y fuera

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Pero eso como lo saben ? Ami ni me pesaron me dijeron cuanto mides aproximadamente y pesas? Le dije lo que me pesé la ultima vez aprox y fuera
pero tu porque no estarás fondon, a los que estan fondon, les pesan para verle el IMC, si estas normal o fino te lo dicen hablando y listo.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
A ojo, al que ven un poco más pasado de peso lo miden y pesan. Al que estaba en frente mía en las camillas se lo hicieron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!