andreshurtado
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Nose si se encargaran los mismos pero con lo contento que tiene que estar un inspector jefe podrian habernos dado prioridad a nosotros jajaajjaajajjLista de ascenso a comisarios sera que el nuestro el siguiente?
Un microinfarto me ha dado a mí jajajajaBueno bueno la historia de Depol el susto que me ha dado me cago en to jajajajaj

Nose si se encargaran los mismos pero con lo contento que tiene que estar un inspector jefe podrian habernos dado prioridad a nosotros jajaajjaajajj

Yo estoy dentro de hace 2 horas recargandoSe ha colapsado por los IJ jajaja

Que manera de padecer inutilmente, sal de casa hombre. Llévate el pc si quieres pero vete a despejarte jajaYo estoy dentro de hace 2 horas recargando

Que manera de padecer inutilmente, sal de casa hombre. Llévate el pc si quieres pero vete a despejarte jaja

No porque los IJ utilizan si no me equivoco Webpol no el portal del aspirante, esos tienen poco de aspirantes jajajajaja.Se ha colapsado por los IJ jajaja

Saldrá hoy ?Que manera de padecer inutilmente, sal de casa hombre. Llévate el pc si quieres pero vete a despejarte jaja
el TeideSi estoy con compañeros aqui igual jajajajajaja

Yo dije jueves pero ayer una academia dijo que salían hoy. Yo me fio de esa academia pero la realidad es que sera entre hoy y mañana.Saldrá hoy ?
ha dicho esa academia que nunca se pronuncia por algo será.Yo dije jueves pero ayer una academia dijo que salían hoy. Yo me fio de esa academia pero la realidad es que sera entre hoy y mañana.

Creo que es academia nacional , esa academia dijo que saldria por la tarde z vamos a esperarSi lo
ha dicho esa academia que nunca se pronuncia por algo será.

Afirmaste hace horas que saldría a las 2:30/3:00... Creo que es mejor que no marees si no sabes. De corazón, hay gente que lo pasa mal. Respeto por favorSi lo
ha dicho esa academia que nunca se pronuncia por algo será.

Tiene usted un AVISO por el artículo 25 n)14:30-15:00 salen

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.