literalmente habria muchisima gente superior a 5Porque priorizan el sumatorio a sicos, todo el mundo aprobaría sicos no hay otra explicación
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
literalmente habria muchisima gente superior a 5Porque priorizan el sumatorio a sicos, todo el mundo aprobaría sicos no hay otra explicación
Si has aprobado entrevista y RM si, falta saber
Madre mía que nervios!!!Si has aprobado entrevista y RM si, falta saber eso

Ni lo intentes jajajaj mañana se publicaran porque dicen que hoy no han podido.podeis entrarn en vuestro perfil ¿¿?

El corte es un corte, si lo superas estás es que lo pasaste sin más, sea un 5 o un 4,5. Si lo han bajado es para que pase las gente. Eso por cojones es que va más gente a sumatorioliteralmente habria muchisima gente superior a 5

SIIIIIII te sobra 0,33 de sumatorio enhorabuena tio me alegro por ti.La nota de las fisicas es la que pone en el portal yo tengo un 6 en fisicas y un 8,1818 , y un 7 en pscos esta todo okey?
Es oficial entonces? , esta todo colapsado

ya ves la hostiaMadre mia la que hay liada para que no puedan subir las notas jajajajajaja
si aoruebas RM y EV estas dentroLa nota de las fisicas es la que pone en el portal yo tengo un 6 en fisicas y un 8,1818 , y un 7 en pscos esta todo okey?

Algo de tranquilidad ya le da a mas de uno al menos sabiendo nota de corte de psicos y de sumatorio.ya ves la hostia

Mucha gente que iba justa con psicotecnicos se habra llevado una alegria no? Me gustaria leeros por aqui felicidades a los que pasan las notas de corte y animo a los caidos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.