Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Honor irse a dormir con este mensaje, un paso más compañeros, solo uno más
COMPAÑEROS
Dia agrio muchos han pasado el famoso corte y otros no , esto es una carrera de fondo , ya queda nada pero nada estamos a un paso de conocer nuestro por venir ojala salgan esta noche y de madrugada se llene de llantos de felicidad
12 de junioooooo
ÚLTIMOS 200 METROS CURVA Y SPRINT FINAL
SIEMPRE HABILA
![]()
Aquí uno. 18 puntos en físicas. Psicotécnico 6 y sumatorio de 13'72. Se siente uno ninguneado y después de 5 años de esfuerzo en vano uno ya se replantea las cosas. La edad y las cargas no acompañan y cada vez se divisa Ávila más a lo lejos..Gente con 18 puntos en las fisicas quedándose fuera. Que cambio de reglas del juego... al parecer han caido el 50% en psicos y el 50% en sumatorio por lo tanto veo muy difícil poder recurrir eso...
En fin, cada vez esta mas cara esta oposición.
Animo a los caídos.
Grande jefe!Aqui haciendo guardia, os aviso si sale algo

Da lo maximo compañero, entrena mejor, estudia mas y marcate ser literalmente el primero de la próxima promotion. Que esto sea un resurgir un abrazo y sigue intentandoloAquí uno. 18 puntos en físicas. Psicotécnico 6 y sumatorio de 13'72. Se siente uno ninguneado y después de 5 años de esfuerzo en vano uno ya se replantea las cosas. La edad y las cargas no acompañan y cada vez se divisa Ávila más a lo lejos..

No tío itaca.. Mucha fuerza y ánimo compañero, un policía es un opositor que nunca se rindió, coge fuerzas que el examen es en 4 meses a lo sumo y estás de nuevo, muchísima fuerza compañeroAquí uno. 18 puntos en físicas. Psicotécnico 6 y sumatorio de 13'72. Se siente uno ninguneado y después de 5 años de esfuerzo en vano uno ya se replantea las cosas. La edad y las cargas no acompañan y cada vez se divisa Ávila más a lo lejos..
Aquí uno. 18 puntos en físicas. Psicotécnico 6 y sumatorio de 13'72. Se siente uno ninguneado y después de 5 años de esfuerzo en vano uno ya se replantea las cosas. La edad y las cargas no acompañan y cada vez se divisa Ávila más a lo lejos..

Honor , avisaaaaAqui haciendo guardia, os aviso si sale algo

Animo @Itaca91 todo llegaAquí uno. 18 puntos en físicas. Psicotécnico 6 y sumatorio de 13'72. Se siente uno ninguneado y después de 5 años de esfuerzo en vano uno ya se replantea las cosas. La edad y las cargas no acompañan y cada vez se divisa Ávila más a lo lejos..

Nos pasa a todos lo mismo , ojala los publiquen por la noche yo estaré atento sin entrar para evitar perjudicar, supongo que para mañana a mas 9 debería darse por finalizada la promoción 41Soy el unico al que le deja acceder pero no le sale los resultados de Entrevista ni Rm? No me salen en mis publicaciones... Sabeis si tengo que esperar?
Animo, toca levantarse y darlo todo , te lo dice uno que el año pasado de quedo en las puertas.Aquí uno. 18 puntos en físicas. Psicotécnico 6 y sumatorio de 13'72. Se siente uno ninguneado y después de 5 años de esfuerzo en vano uno ya se replantea las cosas. La edad y las cargas no acompañan y cada vez se divisa Ávila más a lo lejos..
`pr tu salud mental no me quedaria despierto ajajajajajaMerecerá la pena quedarse despierto? o lo esperáis mañana ya...

No es que merezca la pena esque no me puedo dormir jajajaja , yo iré cerrando poco a poco los ojos y que sea lo que dios quieraMerecerá la pena quedarse despierto? o lo esperáis mañana ya...
Si te quedas despierto puedes tener suerte de que lo ponga y poder verlo de una y pues mañana puede pasar lo que pasa siempre, que colapse la pagina, pero nadie asegura que vaya a salir esta noche, asi que ya cada uno que decida...Merecerá la pena quedarse despierto? o lo esperáis mañana ya...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.