• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
237
Hola, sólo venía a desahogarme un poco y pedir consejos. El jueves noté una pequeña molestia y decidí parar, 3 días de reposo y ayer eché a correr para probarme, resultado? Creo que me he roto el aductor, sonó un pequeño clack y ya no podía seguir.... Ya he cogido fisio, hielo ahora mismo y bueno... como positivo puedo andar parcialmente y no hay hematoma, algo que puede ser señal de rotura más grande. Tengo las físicas en Córdoba y por la letra D creo que caeré en torno 20-21 de nov. Como haber tiempo para recuperación hay, aunque es cierto que esto me aleja de entrenar unas 2 semanas al menos. Escribo sobre todo, para ver si alguien ha pasado por esto, consejos para recuperar bien y llegar lo mejor posible... Como marcas estoy en unos 21-22 puntos, si este año toca ir algo más justo porque no sé cuanto me lastrará esto, habrá que aceptarlo, pero no me voy a rendir quedando aún más de 6 semanas. Como digo, os agradecería consejos de todo, ya que nunca me ha pasado esto, gracias

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Hola, sólo venía a desahogarme un poco y pedir consejos. El jueves noté una pequeña molestia y decidí parar, 3 días de reposo y ayer eché a correr para probarme, resultado? Creo que me he roto el aductor, sonó un pequeño clack y ya no podía seguir.... Ya he cogido fisio, hielo ahora mismo y bueno... como positivo puedo andar parcialmente y no hay hematoma, algo que puede ser señal de rotura más grande. Tengo las físicas en Córdoba y por la letra D creo que caeré en torno 20-21 de nov. Como haber tiempo para recuperación hay, aunque es cierto que esto me aleja de entrenar unas 2 semanas al menos. Escribo sobre todo, para ver si alguien ha pasado por esto, consejos para recuperar bien y llegar lo mejor posible... Como marcas estoy en unos 21-22 puntos, si este año toca ir algo más justo porque no sé cuanto me lastrará esto, habrá que aceptarlo, pero no me voy a rendir quedando aún más de 6 semanas. Como digo, os agradecería consejos de todo, ya que nunca me ha pasado esto, gracias
Mejor que preguntar en un foro de internet, consulta con un profesional (fisio deportivo) que te aconsejerá mejor sobre que hacer en este tipo de situaciones y más en tu caso particular. Importante que sea un fisio especializado en la competición deportiva, ya que te va decir lo mejor de cara a la competición y no recomendarte "reposo" como suelen hacer la mayoría enfocandose unicamente en la salud.

Unido
18 Mayo 2022
Felicitaciones
1
Buenos días! Alguien podría decirme un polideportivo en Madrid para poder practicar el circuito? Muchas gracias.

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Ánimo, es una gran putada lo que te ha pasado pero nada está decidido aún. Lo primero asegúrate de qué es exactamente lo que tienes, puede ser microrrotura, rotura completa, distensión...
A partir de saber lo que tienes, para lo cual deberían hacerte una ecografía viendo músculo y tejidos blandos,podrías tomar según qué otras decisiones.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
237
Ánimo, es una gran putada lo que te ha pasado pero nada está decidido aún. Lo primero asegúrate de qué es exactamente lo que tienes, puede ser microrrotura, rotura completa, distensión...
A partir de saber lo que tienes, para lo cual deberían hacerte una ecografía viendo músculo y tejidos blandos,podrías tomar según qué otras decisiones.
Como última opción contemplo la infiltración, mañana tengo cita con fisio especializado y a ver... como si hay que correr llorando

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Como última opción contemplo la infiltración, mañana tengo cita con fisio especializado y a ver... como si hay que correr llorando
Yo no te recomiendo infiltración pero ya lo que veas, ánimo tío que no sea nada y las salvas. Lo bueno que tienes puntos de sobra ahora mismo asique ánimo y confía!!

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
21
Hola. Alguien sabría decirme si se pueden hacer las físicas con las tiras nasales para respirar bien o sería arriesgarse. Pregunto más que nada si alguien ha visto alguna vez a opositores realizar las pruebas con ellas puestas

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola. Alguien sabría decirme si se pueden hacer las físicas con las tiras nasales para respirar bien o sería arriesgarse. Pregunto más que nada si alguien ha visto alguna vez a opositores realizar las pruebas con ellas puestas
Mis dos años que he ido, no he visto a nadie o yo no me he fijado.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
jajaja te echan por dopaje te imaginas? como no te van a permitir usar eso, de hecho lo mas normal es que ni se enteren, te puedes echar el visvaporus igualmente

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
21
Gracias es que el nivel de neurosis a estas alturas ya te hace darle vueltas a todo

jajaja te echan por dopaje te imaginas? como no te van a permitir usar eso, de hecho lo mas normal es que ni se enteren, te puedes echar el visvaporus igualmente
Lo del vicks de hecho era algo bastante común cuando yo hice mis físicas

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Yo pensaba hacerlo. Veo muy complicado que te puedan poner alguna pega por eso. Yo el año pasado me tomé un gel antes de correr y sin problema. Son cosas normales a mi parecer.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
Hola. Alguien sabría decirme si se pueden hacer las físicas con las tiras nasales para respirar bien o sería arriesgarse. Pregunto más que nada si alguien ha visto alguna vez a opositores realizar las pruebas con ellas pues
Yo las uso para las físicas!!! ( y cuando duermo fuera de casa, ronco bastante) estoy acostumbrado a ellas para competir y probe el primer año y no me dijeron nada y desde entonces me las pongo siempre el dia de las pruebas y para algunos entrenamientos de series

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Por mi que fueran a la semana que viene ....a ver si dicen algo del día de cada uno para pillar hotel ....
Yo haciendo cálculos muy por arriba he reservado uno económico cerca de la pista de Alicante para el día 11 noche!!! Si lo acierto me ahorro dinero, si no, pues a lo que quede y lo que valga, que la gente vuelva.

Unido
26 Jul 2024
Felicitaciones
11
Hola buenas una consulta, estoy con acra intensivo+ psicos contento, pero me preocupa el tema del test de personalidad y Biodata, nunca me he enfrentado a ninguno y menos a la entrevista. Estoy por Alicante. Mis preguntas son, la primera: veís de verdad necesario que me preparen el Biodata y personalidad online por ejemplo con acra y no es necesario. Y la segunda: la entrevista sí que considero que tiren que haber una preparación pero por donde yo vivo no conozco. Alguien que haya pasado o conozca, sepa, etc por esta zona de un buen o buena preparador que te entrene para las situaciones y supuestos más rebuscados, en conclusión, para ir preparado a la entrevista. Muchas gracias de antemano y un saludo, futuros compañeros!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior