• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Por eso me gustaría

Por eso me gustaría saber la nota.

El año pasado supuestamente un comité de expertos (del AliExpress) dijo que la dificultad bla bla era 4,5.

Este año es mucho más fácil el psicotécnico, me gustaría saber esa nota.... Porque mínimamente debería ser 5 o 5,5 si siguen el mismo criterio.... Pero me parece altísimo ese 14,5252 para esas notas.
Tampoco hay tanta diferencia de dificultad entre uno y otro

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
Y con ese sumatorio tiene pinta de que tampoco han utilizado ev para cribar

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
261
Y con ese sumatorio tiene pinta de que tampoco han utilizado ev para cribar
Pues tiene toda la pinta, pero yo sigo igual de nervioso por ver el apto de ev, en mi cabeza soy el único de los cuatro mil y pico que es capaz de ser no apto

Unido
1 Abr 2026
Felicitaciones
5
Pues tiene toda la pinta, pero yo sigo igual de nervioso por ver el apto de ev, en mi cabeza soy el único de los cuatro mil y pico que es capaz de ser no apto
Estamos todos igual compañero, pero hay que quitarse los fantasmas de la cabeza, seguro que sale todo bien 💪

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
108
Madre mia y yo con 14,5252, desde 2010 que llevo luchando y esperando no me importaría para nada ser el que cierra la promo, pero no quiero ilusionarme pero para nada, muchos guantazos llevo ya🙏🙏
Sería el broche de oro para cerrar tu etapa opositora. Mucho ánimo!!

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
Yo a veces tmb lo pienso tranquilo, porque no entendí una pregunta y tal pero bueno

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
58
Espero que en el desempate pases y seas policía. Una persona con tantos años en la oposición a la espalda de lo merece
En esa ultima décima puede haber desempates, es decir puedes tener 14.5252 y quedarte fuera? Que desempataba la teoria primero o era primero el primer ejercicio de las fisicas? Gracias!

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
62
En esa ultima décima puede haber desempates, es decir puedes tener 14.5252 y quedarte fuera? Que desempataba la teoria primero o era primero el primer ejercicio de las fisicas? Gracias!
Primera prueba de físicas y si lo hay, la siguiente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior