• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
0
Tengo una duda sobre el tema de mi carpeta ciudadana, acabo de meterme para mirar lo de la consulta de datos y tal y me apetece consulta de datos de identidad el día 6 de este mismo mes, básicamente hace dos días, y yo hice la entrevista en febrero

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
2
Tengo una duda sobre el tema de mi carpeta ciudadana, acabo de meterme para mirar lo de la consulta de datos y tal y me apetece consulta de datos de identidad el día 6 de este mismo mes, básicamente hace dos días, y yo hice la entrevista en febrero
Yo la hice en enero y a mí me aparece la consulta de datos a finales de marzo

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
57
harris dijo que el sobre el 20 los aptos definitivos y que en breves tendríamos noticias. No tergiverséis las cosas

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Que también dijo hace dos o tres dias que íbamos a tener noticias en breve osea que...parece que cambia de opinión según sople el viento
Noticias en breves no es lo mismo que resultados finales, lleva diciendo lo de resultados finales el 20 hace un tiempecito

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
No creo. Yo llevo sin entrar al portal uno o dos meses y me aparece eso. Así q …
Yo hice la prueba, porque me aparecia 3 veces de la DGP,y entre al portal y al día siguiente tenía otra vista de la DGP y volví a entrar y me salía al día siguiente la DGP. No es a todo el mundo pero conozco varios casos que le aparece

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Nota informativa esta semana alomejor y todo en la del 20. Eso dijo.
Que también dijo hace dos o tres dias que íbamos a tener noticias en breve osea que...parece que cambia de opinión según sople el viento

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
2
Yo hice la prueba, porque me aparecia 3 veces de la DGP,y entre al portal y al día siguiente tenía otra vista de la DGP y volví a entrar y me salía al día siguiente la DGP. No es a todo el mundo pero conozco varios casos que le aparece
Puede ser tmb. Lo desconozco. Pero a mí me aparece q me han mirado en prácticamente todo. Justicia, tráfico …

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Nota informativa esta semana alomejor y todo en la del 20. Eso dijo.
Pues si es como dicen básica y piro, que solo tienen que firmar un papel (o lo que sea) me parecen raros los plazos, no sé, veremos, a ver mañana si sabemos más

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior