• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2022
Felicitaciones
2
Por curiosidad, conocéis a mucha gente de Catalunya o País Vasco dentro del cuerpo?

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
20
En mi caso en todos los años en el kilómetro siempre redondean al alza, yo me he cogido 3'01"76 y me han calzado 3'03" y se que el Garmin me mide más distancia 1,05km, al igual que he cogido los tiempos en el circuito a compañeros y la diferencia de tiempos siempre era de 0,2"/0,4" y cuando hay notas de por de medio, igual se podrían hacer las cosas mejor tal y como se ha puesto el proceso selectivo en el cual un punto de físicas vale lo mismo que 4 preguntas de teoría
Claro que se pueden equivocar y claro que pueden redondear, pero yo siempre me he cronometrado y nunca se han equivocado, adjunto capturas para que veáis la exactitud
IMG_1808.jpegIMG_1809.jpeg

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
A mi lo que me raya es que se medio confirme el 14.52 pero que luego Damian medio recoja cable y se quede todo en el aire

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
108
A mi lo que me raya es que se medio confirme el 14.52 pero que luego Damian medio recoja cable y se quede todo en el aire
No sé, Harris aclaró el mensaje de Damián diciendo que se negaba que había habido reunión, pero que lo “otro” no se negaba porque “es lo que es”.

Yo no pondría ese mensaje si no supiera 100% que esa es la nota de corte

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
No sé, Harris aclaró el mensaje de Damián diciendo que se negaba que había habido reunión, pero que lo “otro” no se negaba porque “es lo que es”.

Estoy de acuerdo. De echo veo normal que Damián actúe así, si no le pondrían la medalla al “confirmador de la filtración exacta” y no creo que quiera eso.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
108

Y a eso hay que añadirle el rango que dijo Básica y que el lunes, cuando Harris puso los puntos de físicas necesarios para aprobar, Admin dijo “lo escrito, escrito está”.

Así que con todo eso, para mí, esa va a ser la nota de corte. No tengo pruebas, pero tampoco dudas 🤣

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Pero vamos a ver como va a afirmar Damián que ese es el corte? Por supuesto que va a decir que él no sabe nada xD

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Estoy de acuerdo. De echo veo normal que Damián actúe así, si no le pondrían la medalla al “confirmador de la filtración exacta” y no creo que quiera eso.
pero eso al haberlo confirmado previamente por mucho cable que recoja, la gente se queda con lo primero que dijo pienso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior