Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
Me parece muy curioso la cantidad de gente que se está quejando estos días sobre la opo y que antes defendían las posturas contrarias ( 5 en psico, sumatorio 50/50, físicas justas, bases claras, la dfp no te debe nada, etc)… solo porque antes se veían dentro y ahora con la ultima cifra están fuera. La hipocresía les sale por las orejas a algunos.

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Es que parece que os sienta mal que vaya pasar gente con un 5 en psicotécnicos y os ha dado igual 20 años que pasase gente caminando el 1000. Que tenemos una fisicas MUY asequibles y no pongo fáciles porque me meriendan.
Si finalmente es una nota baja ( que yo no lo sé. Ni la doy por sentada ) ha sido pues los dos años de gente que no se le daba bien Esa prueba , como ha sido los anteriores años oportunidades de gente más floja físicamente
Totalmente, hay que darle valor a la teoría y físicas. Pero lo suyo sería que entre en sumatorio con un porcentaje 30% así no tendría tantos problema. Desde mi opinión, no es lo mismo alguien con 18 y 5 en psicos que otro con 14,3 y un 9

Fnd

Unido
31 Mar 2026
Felicitaciones
2
Creditos
16
Yo estoy en el recurso de la 41.
Y es la historia de siempre , al final es algo que ya no depende de nosotros, pienso que saldrá favorable porque lo que han alegado me parece increíble que haya salido de un departamento jurídico , además copia y pega literal, a mí se refieren como la opositora y que me he presentado en más ocasiones, cuando la 41 era mi primer año. Así que muy bien no lo están haciendo.
Recurso de Psicos? Te lo preguntó porque yo caí en Psicos el año pasado

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
ni de cocha hubiesen pasado, el corte si hubiera sido un año normal sería 7,5/7,6
X eso digo, q si, q son 23 puntos claro, pero es lógico has quedado muy bajo en la teoría, bastante q te dan la oportunidad de reventar físicas y pasar no entiendo las quejas muchas veces

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
X eso digo, q si, q son 23 puntos claro, pero es lógico has quedado muy bajo en la teoría, bastante q te dan la oportunidad de reventar físicas y pasar no entiendo las quejas muchas veces
totalmente compi ahi si estoy de acuerdo, con el corte otro año ni hubiera pasado mucha gente

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Totalmente, hay que darle valor a la teoría y físicas. Pero lo suyo sería que entre en sumatorio con un porcentaje 30% así no tendría tantos problema. Desde mi opinión, no es lo mismo alguien con 18 y 5 en psicos que otro con 14,3 y un 9

No se quien vale más de esos dos ejemplos que das. A mi gusto ni uno vale mas por tener mas físicas ni otro menos por tener menos psicos pasa el que determine la DFP. Unos años será el primero y otros el segundo

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Al final por mas que hablemos las cosas entre nosotros será lo que tengan que ser por parte de la dfp. Espero que acaben mejorando esto de los psicos y sean mas trasparentes

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
3
Creditos
0
Es q no estamos hablando de eso… estamos hablando de que puede pasar que gente con un 14,53 y un 4,75 en psicos entre y gente con 14,50 con un 7,6 se quede fuera… se debería de establecer un corte de psicotécnicos en las bases y no en función del sumatorio a última hora

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!