Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Que te piensas que no sabemos sumar los militares o algo? No sabía que en oficial había militares también, que se quedó en un 3,5
No lo digo por no saber sumar, es por no tener tanto tiempo entre el cuartel, maniobras y muchas cosas más. Si es de infantería ya ni te digo. Lo digo de primera mano ✌️

Unido
9 Abr 2026
Felicitaciones
7
Creditos
8
Muy poco exigente poner un 5? Entonces poner 15 puntos en las físicas como mínimo para aprobar es bastante poco exigente no? (Sin hablar de sumatorio, como estaba antiguamente)
Sin desmerecer las capacidades de nadie, antiguamente sacar 15 puntos en físicas no era tan fácil. Nos hemos acostumbrado a unas físicas muy suavecitas, de luz y color y buen rollito. En solo dos años se nos ha olvidado que antes en el circuito había un tal "barbas" temido por todos. También se nos ha olvidado que en barra, las dominadas se tenían que hacer como si tuvieras un palo por el cu... estrictas no, lo siguiente, si te tenían que contar 17 veces la misma dominada, no les temblaba el pulso y en el km corríamos en series de 20 personas, incluso años que te podía tocar correr por la calle 5 y ahí, no había manera de controlarte el tiempo. Osea, los 15 puntos de antes no son los de ahora ni de lejos. Tengo 41 años, mido 1,82 y peso 83 kilos, trabajo en la hostelería, tengo responsabilidades económicas como casa, coche, facturas...llevo 9 convocatorias y me costaba la vida llegar a esos 15 puntos. El Año pasado metí 22 puntos en físicas y este año, en realidad metí 21 puntos (digo en realidad porque me contaron 10 segundos más en el km de mi tiempo y me tengo que joder con 19 puntos), así que las físicas de 15 puntos, no son las físicas de ahora. Ah y los psicotécnicos tampoco. 7,87 en teoría, 7,75 en psicos y 6,33 en físicas ( 7 debería ser) y seguramente me queda quedé fuera por un corte de psicos bajo. Con todo esto quiero decir, que cada uno tiene su drama y cualquier postura puede ser entendible. No obstante, en mi caso, no dejé de entrenar desde que hice físicas (porque uno ya no tiene 25 años y ya cuesta cada vez más mantenerse 😅) y llevo estudiando ya varias semanas. Compañeros, los golpes se encajan, se asumen y se vuelve a poner la cara. No queda otra que agachar lam cabeza y tirar más fuerte si cabe. Suerte chavales!!!💪💪

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
35
Creditos
56
No se que notas tienes para la 42, pero ojala una plaza sea tuya!!!! De admirar colo mínimo
Voy por las reservadas, después de varias convocatorias cayendo, levantándome,cayendo, volviendo a levantarme,después de 21 años en infantería marina,un 7'1717 en tamario,y 15 puntos en las físicas 5/9/1 cortesía de una fascitis plantar en el talón izquierdo y una sobrecarga en el gemelo izquierdo a un mes de las físicas,la entrevista 10 minutos, totalmente cordiales, incluso me felicitaron por la resiliencia,dos supuestos simples, solamente biodata, minuto de oro y a huir,a ver qué tal 😅

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
17
Creditos
44
Voy por las reservadas, después de varias convocatorias cayendo, levantándome,cayendo, volviendo a levantarme,después de 21 años en infantería marina,un 7'1717 en tamario,y 15 puntos en las físicas 5/9/1 cortesía de una fascitis plantar en el talón izquierdo y una sobrecarga en el gemelo izquierdo a un mes de las físicas,la entrevista 10 minutos, totalmente cordiales, incluso me felicitaron por la resiliencia,dos supuestos simples, solamente biodata, minuto de oro y a huir,a ver qué tal 😅
Tus huevos ahí

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!