A mí me pasó lo mismo el año pasado, es parte del proceso, te levantas y vuelves más fuerte. Estás cosas te curtenEse voy a ser yo, qué rabia me dió.
A mí me pasó lo mismo el año pasado, es parte del proceso, te levantas y vuelves más fuerte. Estás cosas te curtenEse voy a ser yo, qué rabia me dió.

Se puede recurrir por una pregunta impgunada? Ese sí le metería, para una que me sabía 100% xD.
No sé si se acabará ganando o no, y está claro que les importan los recursos por lo que se ve en entrevista y rm. La diferencia es que cuando caían estos, no sé cuánto sería el impacto, pero imagino que como mucho 500 personas (ni idea de otras promociones si había más excedente o no). Si se perdiera este, entrarían los +200 del año pasado y +1000 de este, ellos verán, pero si tiran a menos del 28% del excedente es muy fácil justificar que es arbitrario. Ellos sabrán.

Por lo que te leo intuyo que te gusta el recorrido que puede tener el recurso y lo presentarás, cierto?Se puede recurrir por una pregunta impgunada? Ese sí le metería, para una que me sabía 100% xD.
No sé si se acabará ganando o no, y está claro que les importan los recursos por lo que se ve en entrevista y rm. La diferencia es que cuando caían estos, no sé cuánto sería el impacto, pero imagino que como mucho 500 personas (ni idea de otras promociones si había más excedente o no). Si se perdiera este, entrarían los +200 del año pasado y +1000 de este, ellos verán, pero si tiran a menos del 28% del excedente es muy fácil justificar que es arbitrario. Ellos sabrán.

A ver, leyendo las bases, hay 6 puntos a valorar en la entrevista, que si no recuerdo mal som competencias profesionales,orientaciones a metas, comunicación, habilidades sociales, aspectos clínicos y motivacion (si no me falla la memoria), y si se te resta uno de esos puntos pasas a ser no apto. Ya a partir de aquí entra la subjetividad para como valorar cada uno de estos puntos,es que para un no apto en entrevista que debe darse? es una prueba que no tengo ni idea de como la plantean , que miran o valoran porque al estar grabada...
Trabaja en silencio, mientras menos gente sepa que estás opositando mejor.Si tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo

El año pasado tiraron a ese % en psicos ??Se puede recurrir por una pregunta impgunada? Ese sí le metería, para una que me sabía 100% xD.
Sí totalmente, voy a tope a la siguiente.A mí me pasó lo mismo el año pasado, es parte del proceso, te levantas y vuelves más fuerte. Estás cosas te curten
Lo justificaron como mínimo para el desempeño de la función policial (decir esto y nada es lo mismo), ese argumento llevó a cribar al 28% del excedente. Si se alejara de ese porcentaje, tanto para arriba como para abajo, sería un cambio de criterio (que pueden hacerlo perfectamente) y entonces sería arbitrario. Por ejemplo: si ponen un 5 este año y criba al 5% del excedente, estás cambiando de criterio y, por tanto, arbitrio.Yo no lo veo tan difícil de justificar no tiene porque ser solo ganable por parte de ellos echar el mismo % de gente. Ya respondieron que no utilizaban esa prueba para cribar .
Joder el año pasado 161 y este que somos más y las notas son mucho más altas el psico más fácil , y no caer nadie …? Que cosas más raras de verdad .Esa es la cosa, poder cribar según les parezca es arbitrariedad pura y dura. Fueron 161 caídos en psicos frente a 4XX de sumatorio.
Creo que se puede ganar fácil en función de la nota que pongan esta semana. Pero no, aunque lo parezca, no lo echaré, solo lo comento.Por lo que te leo intuyo que te gusta el recorrido que puede tener el recurso y lo presentarás, cierto?
14,47 y 7,5. Muerto pero no enterrado.Joseja tu que tenias en SM y psicos?
ya totalmente, de hecho incluso debe ser algun tema grave porque si el año pasado fueron 20 caidos en entrevista, aun con segun que antecedentes o liadas en entrevista habran pasado, deberan ser casos de entrevistas muy claros en los que se puedan justificar bien en la grabacionA ver, leyendo las bases, hay 6 puntos a valorar en la entrevista, que si no recuerdo mal som competencias profesionales,orientaciones a metas, comunicación, habilidades sociales, aspectos clínicos y motivacion (si no me falla la memoria), y si se te resta uno de esos puntos pasas a ser no apto. Ya a partir de aquí entra la subjetividad para como valorar cada uno de estos puntos,
¿una persona que se trabe unas veces por los nervios ya falla en comunicación? evidentemente no
¿alguien sin experiencia laboral ya no es competente profesional? ni mucho menos
Y así podriamos hacernos muchísimas preguntas pero no sabemos nada.
Lo que si es cierto es que ya nos han dicho desde el foro que a no ser que tengas algo gordo de personalidad o antecedentes/denuncias no debe haber motivos de preocupación.
Evidentemente denuncias preocupantes, no un botellon jajaja

Hay que esperar joseja14,47 y 7,5. Muerto pero no enterrado.

Estamos igual pero yo 7,17 en psicos, ojalá suene la flauta y nos comamos el chuletón con @Piroclastico14,47 y 7,5. Muerto pero no enterrado.

Se dice que @Papalima sigue estando en los baños de Carabanchel…
Pensando en la 43 y soñando con la 42. Todo huele a que van a plantar un 5 como una casa, para bien y para mal. Diciendo que era más fácil y por eso mayor que 4,5. Pero bueno ánimo, y la siguiente es nuestraEstamos igual pero yo 7,17 en psicos, ojalá suene la flauta y nos comamos el chuletón con @Piroclastico

Y a qué se debe esa decisión, si no te importa decirlo claro. Al final sea para bien o para mal es un recurso que nos hará salir de dudas sobre si realmente se ajusta a las bases una criba masiva de sumatorio.Creo que se puede ganar fácil en función de la nota que pongan esta semana. Pero no, aunque lo parezca, no lo echaré, solo lo comento.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.