• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
19
Me resultó curioso que en las físicas que somos Don nadie estuviera UPR y caballería etc y en Carabanchel que somos Don Nadie plus estuvieran 2 veteranos de seguridad manejando el cotarrro , que grandes 💪
Sii la verdad que es curioso, eso lo haran por si alguien hace mas de 1KM y tienen que pararlo jajajaja

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
6
Yo la verdad que no tengo idea de nada pero creo sinceramente que si no se ha reunido todavía no vamos a tener publicación oficial hasta la semana que viene

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
19
Yo la verdad que no tengo idea de nada pero creo sinceramente que si no se ha reunido todavía no vamos a tener publicación oficial hasta la semana que viene
Hoy es el último día de presentación de documentación para la gente que fue el 27 de marzo.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
El propietario del grupo de Aspiranteapolicia se ha pronunciado y ha dicho que cree que miércoles se publican, rango 14.3X a 14.5X y psicos tranquilidad a partir del 6.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
310
Cambiando de tema, para los que estén en Ávila o hayan pasado por Ávila , que recomendáis llevar portátil o tablet, se que dan una en la ENP pero bueno, me imagino que la calidad será la que será. Es que estoy valorando comprarme un ordenador de sobremesa pepino pero si para Ávila me merece más la pena un portátil que el iPad que tengo entonces cambiaré de dispositivo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior