Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
80
Creditos
141
Te mandaria cap del compañero pero no comparto ese tipo de imagenes. Tampoco voy a mentir a nadie, no gano nada.
No he dicho que hayas mentido, he dicho que el públicamente en el telegram no ha dicho eso y a mi por privado como alumno tampoco, me ha dicho que no sabía, lo que haya dicho por privado a otra gente yo ya no lo se

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Conclusion: Sin desprestigiar a los compañeros de aspirante que lo hacen con toda la buena intención. Pero decir eso es como no decir nada. 14.3-14,5 ahi pueden haber 1000 personas y sicos +6 tranquilos pero mas tirando a 5 es como decir entre 0 y 10.
Lo unico más relevante que han dicho lo del miércoles, lo demás ya lo sabíamos

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Conclusion: Sin desprestigiar a los compañeros de aspirante que lo hacen con toda la buena intención. Pero decir eso es como no decir nada. 14.3-14,5 ahi pueden haber 1000 personas y sicos +6 tranquilos pero mas tirando a 5 es como decir entre 0 y 10.
He pensado exactamente lo mismo.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
¿Te ha llegado también que puede que estén convocados el miércoles?

Unido
23 Dic 2025
Felicitaciones
8
Creditos
7
Donde lo ha puesto compañero? Porque yo estoy en el grupo y lo único que he visto así más llamativo es que el recurso por sumatorio no va a tener recorrido o algo así
El mensaje está en el apartado de sumatorio, a las 17:38

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
29
No m
Pero eso no tiene que ver con el género, también hay chicos que se conformaban con un 5 y ahora les cuesta llegar a los puntos necesarios. Que tendrá que ver una cosa con la otra
No no claro que no, si yo no veo nada justificado ese recurso, te digo de lo que veo, y tb de q si por como es la sociedad los hombres hacéis mas deporte desde pequeños y que ellas no, pero a mi me parece totalmente injustificado quejarse de eso vamos

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
80
Creditos
141
Jajajaja mójate tu un poco mas aproximado

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
1
Recurso de sumatorio se ganara si o si:

1. Por la arbitrariedad de aplicar un corte en psicos sin que previamente se establezca que regla se va a seguir (como el 2.25 que viene especificado en las bases en el teórico).

2.Por el tema de la "discriminación" de la mujer (QUE SI QUE ESTAN ADAPTADAS) pero quizás no tanto como nos pensamos, por que en el recurso de de la 41 hay unos 300 y hay el doble mujeres perjudicadas que de hombres. Y es raro en una oposición donde se presenta 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres.

3.Por que sumatorio no es una prueba eliminatoria de la oposición.

Son argumentos reales, no empecéis con el debate de pues yo tengo una amiga que saca 30 puntos... pues en mi grupo las niñas.... POR FAVOR! jajajaj

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Recurso de sumatorio se ganara si o si:

1. Por la arbitrariedad de aplicar un corte en psicos sin que previamente se establezca que regla se va a seguir (como el 2.25 que viene especificado en las bases en el teórico).

2.Por el tema de la "discriminación" de la mujer (QUE SI QUE ESTAN ADAPTADAS) pero quizás no tanto como nos pensamos, por que en el recurso de de la 41 hay unos 300 y hay el doble mujeres perjudicadas que de hombres. Y es raro en una oposición donde se presenta 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres.

3.Por que sumatorio no es una prueba eliminatoria de la oposición.

Son argumentos reales, no empecéis con el debate de pues yo tengo una amiga que saca 30 puntos... pues en mi grupo las niñas.... POR FAVOR! jajajaj
Eso de que se gana si o si….
creo que es tener mucha FE.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!