Es más fácil que los psicos suban a 7Que bueno sería que ganara Simeone la champions, aupa Atleti!!!
Es más fácil que los psicos suban a 7Que bueno sería que ganara Simeone la champions, aupa Atleti!!!
Lo mismo, fue la mejor decisión y la comodidad del iPad con el lápiz al subrayar y hacer apunte. Yo me pillé el pro de 12Yo el cambio del portátil al iPad fue criminal, ojala haberlo hecho antes

mira el atlético tiene las mismas posibilidades de ganarlas a que vosotros durmáis en los bloques nuevos 0Que bueno sería que ganara Simeone la champions, aupa Atleti!!!

Esto y un cafecito jajaja es espectacular.Se puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a ganar.
No sé si es una lección que quieres darnos, o la contraseña del mensaje encriptado es "Andando no me vas a ganar". Yo creo que ya quedé pasado con estos meses de esperaSe puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a ganar.

Se puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a ganar.
Don Luis del Sol, historia del balompié.Se puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a ganar.
Luis del sol, leyenda del Real Betis BalompiéSe puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a ganar.
Se puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a ganar.
Venga ya que eres del Betis compadre, suéltate algo por el glorioso. Que no llego vivo a la vuelta del jueves.Se puede perder en la vida, yo he perdido muchas veces, pero el que me ha ganando, ha tenido que correr... Andando no me vas a ganar.
La gente no le gusta aceptar que siempre va a haber alguien mejor y que por ello puede quedarse fuera y luego pues a lloriquear con recursos por todo

6 de abril de 1935 Luis del sol
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.