Otra pista al menos JAJAJAtio admin di la nota y ya por dios
Otra pista al menos JAJAJAtio admin di la nota y ya por dios

La pista te lo ha dicho basica: Esta semana PUEDE que tengamos algo, ya bastante que hayan dado 2 pistas potentes hoyOtra pista al menos JAJAJA
Que lo haga como en temario jajajajaLa pista te lo ha dicho basica: Esta semana PUEDE que tengamos algo, ya bastante que hayan dado 2 pistas potentes hoy
Tengo entendido que se cierra este hilo y se abre uno solo para los que apruebanCuando salgan las notas esto se tranquiliza o aumenta el nivel hablando sobre recurso de sumatorio o psicos? Jajajaja

Justo en el minuto 5 del documental la afición del Betis corea "Legis vive, la lucha sigue"Señores, gemini lo ha vuelto a hacer, no hay ningun documental de Informe Robinson de Luis del Sol
Yo voto por ambas cosas jajaEntonces para Ávila tablet o portátil?
Parecéis Jim Carrey con el número 23.
Sheldon Cooper con el 72
Pues eso es panoja ehYo voto por ambas cosas jaja
Del Temu y a volarPu
Pues eso es panoja eh

Pues entonces de lujo porque os darán todo en PDFGracias chicos, yo es que este año me empecé a preparar la opo con el iPad y me resultó muy cómodo y si es posible mantenerlo lo haré con mucho gusto.

Y para quienes no tengamos ni tablet ni ordenador, es tonteria comprar uno nuevo solo para usarlo alli?P
Pues entonces de lujo porque os darán todo en PDF
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.