Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
21
Pero y que va a estar todo el día el portal en labores de actualización?
Como poder, puede. Ha habido convocatorias que las notas han salido por la tarde y también la web no ha estado disponible, saturándose los servidores, etc. Hay muchas posibilidades, ánimo y paciencia!

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
0
Si nos ponemos asi la historia de Harris diciendo trigésimo cuarta …venga ya chicos estamos desesperados jajajajaja vamos a relajarnos !!
Es un triple de la hostia pero mucha casualidad, perfectamente se han reunido hoy y ese es el sumatorio definitivo, coincide con el portal en actualización toda la mañana, pero yo que sé jajaja

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
A mí me suena con los resultados de las pruebas físicas, meterme media hora antes de que las publicaran y salía lo de que se estaba actualizando la página y al rato de repente ya estaban las notas.
Y así se tiró todo el día hasta que salieron por la tarde, y dos horas más para poder entrar, así que nos queda tarde jajajaja

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Bueno, todas las cosas necesitan su tiempo, y no es como subir una foto a Instagram, precisamente
Aún así es una barrabasada que una web de un ministerio funcione así, que en lo que es internet y las redes 5000 personas es una gota de agua no me jodas jajaja

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
De hecho es una casualidad, acabo de encontrar la sentencia (STS 959/2024) y es con esos números 🤣
Es un triple de la hostia pero mucha casualidad, perfectamente se han reunido hoy y ese es el sumatorio definitivo, coincide con el portal en actualización toda la mañana, pero yo que sé jaj

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
21
Aún así es una barrabasada que una web de un ministerio funcione así, que en lo que es internet y las redes 5000 personas es una gota de agua no me jodas jajaja
Te sorprenderías de las infraestructuras que tienen en los ministerios... hay que seguir esperando. Al menos los últimos años están adelantando las notas... antes hacías la entrevista en febrero y te tocaba esperar hasta finales de mayo como pronto.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!